Mario Kart Tour: Acertar 5 veces con la Súper Bocina

Uno de los atractivos que presenta Mario Kart Tour es que tiene a disposición de los jugadores una gran cantidad de objetos para utilizar durante las carreras. En esta oportunidad queremos hablarte de una misión que está directamente relacionado con uno de estos y que consiste en Acertar 5 veces con la Súper Bocina.

Si has disfrutado de las entretenidas carreras de Mario Kart Tour probablemente te haya tocado disfrutar (o sufrir) los efectos de este objeto y adelantar fácilmente a tus oponentes gracias a él. La súper bocina actúa en la zona que está delante del conductor, haciendo una especie de cono que desposiciona a los afectados y reduce su velocidad.

Lo verdaderamente complicado de esta misión no es el hecho de acertar con el objeto, sino que su complejidad está en lograr equiparnos con este en nuestro inventario. Al igual que el resto de objetos, este aparecerá tras golpear una caja, aunque cuenta con un índice de aparición bastante más bajo que el resto.

Acertar 5 veces con la Súper Bocina

Las condiciones ideales para que podamos hacernos con la Súper Bocina es mantenernos entre el primer y el quinto lugar. Es importante que elijas un circuito que domines y que entres a las carreras con conductores y vehículos que te entreguen la mayor comodidad. Ten en cuenta que, una vez conseguido el objeto, dependerá de ti el buen uso que le des.

Un dato que no está de más mencionar en este tema es que la Súper Bocina de Mario Kart Tour puede afectar a más de un conductor a la vez, por lo que de seguro no tardarás mucho en completar este desafío. Evidentemente, si utilizas el objeto y nadie se ve afectado pro su efecto, el contador de la misión no subirá.

En el caso de que todavía tengas dudas sobre cómo llevar a cabo esta acción y completar el desafío, a continuación te dejamos un video en el que se muestra claramente lo que debes hacer.

Confiamos en que con esta información puedas acertar 5 veces con la Super Bocina de Mario Kart Tour y así completar sin ningún tipo de problema los Desafíos de la Temporada 1. ¡Hasta la próxima!


Más artículos de interés

newest oldest most voted
Notify of
trackback

… [Trackback]

[…] Read More on to that Topic: hablamosdegamers.com/juegos-movil/mario-kart-tour-acertar-5-veces-con-la-super-bocina/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] Read More Info here to that Topic: hablamosdegamers.com/juegos-movil/mario-kart-tour-acertar-5-veces-con-la-super-bocina/ […]

trackback

… [Trackback]

[…] Find More on to that Topic: hablamosdegamers.com/juegos-movil/mario-kart-tour-acertar-5-veces-con-la-super-bocina/ […]

Posts Relacionados