Mario Kart Tour: Cómo aplastar 3 rivales en una carrera – Desafíos Temporada 1

Los jugadores de Mario Kart Tour se han encontrado con un nuevo desafío, el cual consiste en aplastar a 3 rivales. Por supuesto, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Esta nueva entrega sigue inflando las arcas de Nintendo y, al mismo tiempo, dándole enorme diversión a quienes han confiado en esta apuesta para dispositivos móviles.

Una de las dinámicas más valoradas por la comunidad es precisamente esta, la presencia de diferentes desafíos, los cuales se renuevan semanalmente y que mantienen viva la llama de la pasión en sus jugadores.

En esta oportunidad continuamos con la Temporada 1 y particularmente con las misiones con motivo de Halloween, así que prepárate a encontrar respuesta a todas tus dudas.

¡Presta mucha atención!

Cómo aplastar rivales en Mario Kart Tour

La primera buena noticia que tenemos para ti es que este desafío no es particularmente complicado, puesto que no tendrás que realizar estos aplastamientos en solo una carrera.

Es por esta razón que con que conozcas el procedimiento para lograr este objetivo ya estarás en condiciones de continuar jugando y logrando aplastar a tus adversarios.

Para lograr esto será necesario que consigas el Rayo, objeto que provoca que tus contrincantes se vuelvan pequeños y puedas aplastarlos al pasar sobre ellos.

Cómo conseguir el Rayo

Esta es una de las bonificaciones más importantes que posee el videojuego y, por lo tanto, solo aparece en aquellos conductores que se están quedando muy atrás en la carrera.

De esta manera, la mejor opción que tienes es quedarte relegado lo más atrás posible y esperar a que la suerte te acompañe.

Mantente en la última posición pero ten siempre a tus adversarios cerca, puesto que de lo contrario no estarás en condiciones de aplastar a nadie cuando te aparezca este objeto.


Más artículos de interés