Mario Kart Tour: Cómo obtener más puntos en las carreras

Mario Kart Tour se ha robado las miradas de la comunidad gaming y también de un gran número de jugadores ocasionales. Es por esto que la competencia entre amigos cada vez aumenta más y aprender cómo obtener más puntos en las carreras se vuelve crucial para ser el mejor conductor y contar con los mejores accesorios.

Aunque todavía se resiente el hecho de que el título no cuente con un sistema de multijugador, este sigue estando en el tope del Top de descargas y parece que no se moverá de allí en un buen tiempo. Como ya sabrás, el juego incorpora una serie de dinámicas entre las que destacan la puntuación, el oro y los rubíes.

Conseguir más puntos en Mario Kart Tour

Para poder conseguir más puntos en Mario Kart Tour será necesario que practiquemos mucho y que desbloqueemos las diferentes funciones que este juego ofrece. Utilizar de forma recurrente los mismos personajes, coches y planeadores nos ayudará a desbloquear nuevos circuitos, copas y potenciadores.

Si todavía crees que no estás consiguiendo una cantidad de puntos suficiente, en Hablamos de Gamers queremos enumerar para ti algunas de las prácticas que mejores resultados pueden ofrecerte. Dicho esto, presta mucha atención a los siguientes consejos y comienza ya a obtener el rendimiento que esperas.

  • Utiliza tus puntajes más altos de piloto, kart y planeador.
  • Golpea a otros conductores con objetos mientras corres.
  • Golpea a la deriva para impulsarse en las esquinas.
  • Utiliza potenciadores de salto durante las carreras con rampas.
  • Recoge monedas a lo largo de la carrera.
  • Termina en primera, segunda o tercera posición.
  • También puedes ir con carreras más rápidas como la 200CC, que también te otorgará más puntos.

Para complementar esta información, aquí te dejamos un video que de seguro te ayudará a cumplir tus objetivos:

Esperamos que con estos consejos logres obtener una mayor cantidad de puntos en tus carreras de Mario Kart Tour y que consigas todas las bonificaciones que has estado buscando. No olvides visitar el resto de artículos que hemos preparado sobre este videojuego y así resolver cualquier duda que se te presente.


Más artículos de interés

Posts Relacionados