Mario Kart Tour: Como utilizar un plátano gigante tres veces

El evento Mario Kart Tour Tokyo está aquí hasta el 22 de octubre a las 22:59 PT, lo que significa que solo tienes ese tiempo para completar el desafío ‘usa un plátano gigante tres veces’. Y sí, esto significa que es hora de volverse loco con el hermano atado de King Kong, Donkey Kong, o Morton si quieres ir contra la corriente.

Aunque Mario Kart Tour ha recibido una gran reacción por sus microtransacciones y el último esquema para librar a su cuenta bancaria de £ 39 por un Diddy Kong Pack, hay aspectos positivos en el juego con Screenrant que proporciona una visión valiosa de cómo puede influir en la serie principal ‘inevitable novena entrega para mejor.

Sin embargo, antes de echar un vistazo a ese aspecto del lado positivo de la vida, la guía a continuación lo ayudará a completar el desafío ‘usar un plátano gigante tres veces‘.

Cómo usar un plátano gigante tres veces en Mario Kart Tour con Donkey Kong

Lo más importante que debe recordar acerca de este desafío es que simplemente necesita usar un plátano gigante tres veces en lugar de golpear a tres conductores. Eso significa que no tiene que preocuparse por la ubicación o el objetivo.

Para completar el desafío hay dos controladores que puedes usar: Donkey Kong y Morton. La habilidad especial de banana gigante es exclusiva de estos dos personajes de Nintendo.

Para Donkey Kong, los mejores campos para competir son Dino Dino Jungle y Rock Rock Mountain porque le imposibilitan recoger tres elementos y posiblemente entrar en Frenzy. Siempre que seas lo suficientemente afortunado como para obtener un frenesí de plátano gigante, deberías poder completar el desafío con la mayor rapidez enviando el artículo por correo no deseado repetidamente durante un corto período de tiempo.

Hemos podido obtener el plátano gigante suficientes veces con relativa facilidad en primer lugar, pero Gamepur en particular nota que las mejores probabilidades de adquirir el plátano gigante son cuando se sienta en segundo o tercer lugar, por lo que es posible que desee escuchar sus consejos.

Pero solo compite con Donkey Kong en Dino Dino Jungle o Rock Rock Mountain, recogiendo cada caja de elementos en el camino, y deberías poder completar el desafío con relativa facilidad.

Cómo usar un plátano gigante tres veces en Mario Kart Tour con Morton

Si no eres particularmente propenso a Donkey Kong o simplemente no lo tienes, otro conductor que puedes usar en su lugar es Morton. Si decides seguir esta ruta, el desierto de Kalimari es el curso en el que querrás competir.

Al igual que Donkey Kong con Dino Dino Jungle y Rock Rock Mountain, Kalimari Desert es un curso en el que Morton puede obtener Frenzy al recoger el mismo elemento tres veces seguidas.

Nuevamente, esto hará que ‘usar un plátano gigante tres veces’ sea especialmente fácil si tienes la suerte de obtener un frenesí de plátano gigante. Pero incluso si no lo haces, el desafío no debería llevarte demasiado tiempo para terminar.


Más sobre Mario Karts Tour: