Mario Kart Tour: Eliminar 5 cabras – Desafíos Temporada 1

Quienes jueguen de manera regular a Mario Kart Tour estarán agradecido de la dinámica de desafíos que este posee. Cada semana se presentan nuevas misiones y recompensas, las cuales ayudan a mantener el encanto con el videojuego. En esta oportunidad queremos ayudarte a Eliminar 5 Cabras y que puedas disfrutar de todos los beneficios que esto conlleva.

Muchos se han confundido un tanto con la petición de este desafío, pero no hay mayores complicaciones en su enunciado. Deberás eliminar 5 animales de los que aparecen en las carreras, por lo que nuestro primer paso será seleccionar algún circuito en el que podamos encontrar cabras a las que atacar.

Cómo golpear 5 cabras

Existen tres maneras de golpear a estas cabras. La primera de ella es mediante un Hongo que te haga muy grande, el frenesí o efecto de invulnerabilidad que otorga la Estrella, o bien con la Caparazón Verde. El único inconveniente de este último, es que deberás contar con una muy afinada puntería para salir airoso.

Para tener más oportunidades de completar este desafío, te recomendamos que ingreses al circuito de Daisy. Aquí encontrarás un montón de animales, por lo que eliminar 5 cabras no debería ser nada complicado.

En el caso de que todavía no comprendas muy bien cómo completar este desafío, a continuación te dejamos un video en el que un jugador elimina las 5 cabras sin problema alguno. En última instancia, te servirá de guía para que puedas hacerlo por tus propios medios. Presta mucha atención.

Esperamos que esta pequeña guía fuese de utilidad para ti y que puedas eliminar 5 cabras en Mario Kart Tour sin ningún tipo de problema. No dudes en revisar el resto de guías sobre este videojuego que tenemos en Hablamos de Gamers, y disfruta al máximo de los Desafíos de la Temporada 1.


Más artículos de interés

Posts Relacionados