Mario Kart Tour: Llegan Luigi, King Boo y Waluigi para halloween

Con Halloween oficialmente en el horizonte, Nintendo ha confirmado que Luigi, King Boo, Waluigi y algunos mapas clásicos de Mario Kart se agregarán a Mario Kart Tour al comienzo de la próxima actualización de contenido del corredor móvil.

El evento de Halloween de Mario Kart Tour tendrá una duración de dos semanas y comenzará el martes 22 de octubre a las 11:00 p.m. PT. Los tres corredores tendrán una habilidad única, con Waluigi con una “habilidad especial orientada a la ofensiva” y King Boo usando una “habilidad especial que seguramente es apta para un rey”. Nintendo no especificó la habilidad especial de Luigi, pero parece que es excepcionalmente hábil para perder sus llaves.

Relacionado:  Mario Kart Tour: Acertar 5 veces con la Súper Bocina

Los corredores no son la única pieza de contenido nuevo. Junto a Luigi, King Boo y Waluigi, Nintendo también ha resucitado el curso de la Mansión de Luigi de Mario Kart DS para agregarlo a Mario Kart Tour. Además, el curso de Waluigi Pinball también se podrá jugar una vez que el evento de Halloween del juego comience.

El evento más reciente de Mario Kart Tour llevó a los jugadores a Tokio, un marcado contraste con la ubicación del primer evento en la ciudad de Nueva York. En Tokio, Nintendo introdujo cursos y personajes adicionales para el corredor móvil.

La incorporación de Luigi y King Boo a Mario Kart Tour se produce aproximadamente una semana antes del lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, que se lanzará el 31 de octubre para Nintendo Switch. Junto a Mario Kart Tour, Luigi apareció en el spin-off inspirado en Battle Royale Tetris 99.


Más actualidad sobre Mario Kart Tour: