Pokémon: Cómo atrapar al legendario Ho-Oh en Pokémon GO

¡Ya es un nuevo año, y Pokémon GO ha empezado con bastante energía! Debido a que ha confirmado una serie de múltiples eventos para este mes, incluyendo algunas increíbles incursiones para los entrenadores más experimentados. Ahora, puedes atrapar al Pokémon legendario Ho-Oh en las incursiones de cinco estrellas en Pokémon GO.

Ten presente que solo estará disponible hasta el 5 de enero de 2021, por lo que sería muy genial que estés preparado para que la victoria sea tuya. Para lograrlo, aquí te traemos las claves para atrapar a este Pokémon legendario de tipo Fuego y Volador.

Historia de Ho-Oh en Pokémon

Muy aparte de Pokémon GO, Ho-Oh ha tenido un gran impacto. Fue el primer Pokémon presentado en la segunda generación, apareciendo al final del primer episodio del anime.

Ho-Oh es más conocida como criatura representativa de Pokémon Oro, y aparece en el cuadro opuesto a Lugia en Pokémon Plata. Según la historia Pokémon, se dice que devolvió la vida a las tres bestias legendarias después de que murieron en un incendio.

Pokemon GO Ho-Oh

Ho-Oh ha logrado hacer algunas apariciones, después de esos dos primeros momentos en la historia de Pokémon. Fue una de las primeras aves legendarias en ingresar a Pokémon GO, justo después de agregar a Articuno, Moltres y Zapdos.

Pokémon GO: El poderoso Pokémon legendario Ho-Oh

Como otras criaturas legendarias en Pokémon GO, Ho-Oh es bastante poderoso y de gran utilidad para combates JCJ en encuentros de liga, especialmente en la Master League cuando alcanza su máximo Poder de Combate (3.863) y donde puede servir para contrarrestar otras criaturas como Dialga, Togekiss, Groudon y Melmetal. Por lo que gracias a su potente defensa y ataque, es la mejor opción Pokémon que puedes atrapar.

Pokemon GO Ho-Oh

Debilidades de Ho-Oh

Aunque Ho-Oh sea un Pokémon legendario también tiene sus debilidades, las cuales tendrás que tener en cuenta para poder capturarlo.

Te aconsejamos usar a Rhyperior y Rampardos, ya que son buenas opciones contra Ho-Oh en Pokémon GO; especialmente utilizando ataques de tipo roca, no solo hará el doble de daño, sino que también agregará daño de STAB.

¿Qué es STAB? Pues son las siglas de Same Type Attack Bonus. Esto significa que si un Pokémon tipo agua está usando un movimiento de agua, recibe un impulso al ataque ya que son del mismo tipo. Un bono STAB para tipo de roca, en este caso, será clave.

Tyranitar, Terrakion, Aggron y Golem también son excelentes opciones si Rampardos o Rhyperior no están en tu colección. Simplemente tendrás que entrar a una incursión y atacar.

¿Hasta cuándo aparecerá Ho-Oh en Pokémon GO?

Ho-Oh ya se encuentra en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO. Está disponible desde el 1 de enero de 2021 hasta el 5 de enero de 2021 a las 22:00 de tu horario local. ¡Aprovecha y atrápalo pronto!

Para finalizar, te comentamos que existe la posibilidad de que logres atrapar a un Ho-Oh variocolor si tienes mucha suerte, ¡así que cruza los dedos! Esperemos que te sirva de ayuda todo lo comentado anteriormente y sea clave para que captures a tu Ho-Oh legendario en Pokémon GO. ¡Te deseamos suerte!

Fuente: Sportskeeda

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!