Pokemon Go: La gran actualización de Team Rocket

Pokemon Go ha lanzado una importante actualización de su juego Team Rocket. Agrega sombrías batallas de líder de equipo y prepara el escenario para la llegada del gran jefe Giovanni.

Hasta ahora, la nueva jugabilidad solo está disponible en ciertas ciudades del mundo (Londres, San Francisco, Atlanta y Austin), pero según el desarrollador Niantic sugiere que un lanzamiento global no se queda atrás.

Los jugadores con acceso a la jugabilidad encontrarán componentes misteriosos que caen después de luchar contra los gruñidos de Team Rocket. Recoge seis de estos y podrás construir un nuevo escáner de Team Rocket Leader para rastrear al nuevo trío de sombreados mandos intermedios.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Roselia en Roserade

Estos tres malos, Cliff, Arlo y Sierra, fueron introducidos recientemente por un conjunto agradable de blogs de historia escritos por el profesor Willow de Pokémon Go. Cada uno tiene una conexión con uno de los líderes de equipo originales del juego.

Usando el escáner, el Rocket Radar, los jugadores pueden ver un PokéStop dentro de su área donde pueden encontrar una batalla de jefes. Cada uno de los tres Team Rocket Leaders tiene su propio conjunto de Pokémon Shadow para luchar.

Derrótalos y, por primera vez, puedes obtener un Pokémon Shiny Shadow como recompensa. También podrás enganchar las codiciadas Piedras de Unova para evolucionar a ciertos Pokémon Gen 5.

Relacionado:  Pokemon Go: Misión de Spinda - Cómo capturar a Spinda

¿Después de esto? Por ahora, mientras se prueba la jugabilidad, esto parece tan lejos como es posible. Pero la historia de Looming in the Shadows sugiere que se agregarán más componentes para un Super Rocket Radar que en su lugar rastreará al jefe Giovanni, que agrupa Pokémon legendarios de las Sombras.

Es la actualización más importante del juego desde la llegada del Team Rocket al final del verano. Ya sabemos mucho de lo que contendrá.


Más actualidad: