Pokemon GO agrega imágenes de la Forma Galaria

Estamos a pocos días de que se estrene el tan esperado Pokemon Espada y Escudo y muchos se han preguntado cómo lo celebrarán en Pokemon Go. La cuestión parece bastante difícil puesto que en rigor, el videojuego móvil se encuentra bastante retrasado con respecto a la historia de la franquicia principal.

Sin embargo hemos descubierto que por nada del mundo este estreno se quedará indiferente y al parecer serán los Pokemon con forma Galaria los que harán su aparición en el mundo de la realidad aumentada.

Esta información ha sido extraída de la base de datos del videojuego, en el que se pueden leer los nombres de tres criaturas que pasarían a formar parte del inventario. Nos referimos nada más y nada menos que a Weezing, Zigzagoon y la evolución de este último, Linoone.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior

Lamentablemente para algunos fanáticos, algunas formas Galaria que se esperan con ansias como el Ponyta, no estarán presentes en esta oportunidad. Sin embargo, es seguro que estos Pokemon traerán grandes alegrías a los fanáticos de la saga que siguen de cerca lo que ocurre en la historia actual de la franquicia.

De todas maneras, es posible que estos archivos en la base de datos no necesariamente signifiquen que estos Pokemon estarán disponibles. Estas conclusiones han sido sacadas por los fanáticos de la obra de Nintendo, quienes saben que el lanzamiento del próximo videojuego no debería dejar indiferente a Niantic.

Lo más seguro es que veamos un evento relacionado con este estreno, así que de todas maneras sería bueno que te prepares. Por supuesto, por ahora solo nos queda esperar a que Pokemon Espada y Escudo haga su aparición y que desde Niantic se entreguen los anuncios correspondientes para sus jugadores.

Relacionado:  Los primeros jugadores de Pokémon Go vencen a Giovanni de Team Rocket

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que la aparición de Pokemon con forma Galaria en Pokemon Go te genere tanta expectativa como a nosotros.


Más artículos de interés

Posts Relacionados