Pokemon Go: Articuno, Zapdos, Moltres, Groudon y Kyogre disponibles

Finalmente ha llegado el mes de noviembre y con esto se cumple el ciclo de las anteriores Tareas de Investigación de Campo. Lo mejor de todo es que en Pokemon Go nos han sorprendido con la presencia de Articuno, Zapdos, Moltres, Groudon y Kyogre para los siguientes días.

Estos aparecerán de forma aleatoria en cajas de recompensa, por lo que te recomendamos que comiences a planificar bien tus estrategias y que puedas mejorar tus oportunidades de capturarlos.

Uno de los puntos más interesantes de ver a estos Pokemon Legendarios en Pokemon Go es que también existirá la posibilidad de toparnos con sus versiones Shiny, lo que de seguro aumenta enormemente tus ilusiones.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Togetic en Togekiss

Recompensas de Noviembre

Como ya hemos mencionado anteriormente, en noviembre podrás encontrarte con Articuno, Zapdos, Moltres, Groudon y Kyogre (incluidas sus versiones variocolor) en las cajas de recompensa.

Para que no te quede ninguna duda sobre tus oportunidades de atrapar a estos pokemon, también queremos dejarte una atractiva infografía elaborada por los amigos de Nidos Pokemon Go Argentina. Esta cuenta de Twitter suele subir contenido bastante útil para los jugadores, así que revísala si tienes un tiempo.

Recompensas Noviembre Pokemon Go

Como puedes ver, en estos meses podremos disfrutar de importantes novedades y la posibilidad de aumentar la fuerza con que cuenta nuestro equipo pokemon.

Cada uno de estos legendarios destaca por su increíble potencial de ataque y lo mucho que puede aportar a la hora de enfrentar a líderes de gimnasio y ganar en las incursiones.

Relacionado:  Pokemon Go: Investigación Acechando en las Sombras - Misiones y recompensas

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y que logres crear las mejores estrategias para capturar a estos imponentes pokemon legendarios.


Más artículos de interés

Posts Relacionados