Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Una de las sorpresas con que nos hemos despertado este martes 15 de octubre tiene que ver con la futura aparición de Regigigas como jefe de excursión EX. Esta fuerte criatura hará su entrada el mes de noviembre en Pokemon Go, por lo que será necesario que los jugadores se preparen de la mejor manera para enfrentarlo.

Sin embargo esta no es la única novedad que podemos encontrarnos. Según lo anunciado por Niantic también habrá otra manera de atrapar a Regigigas, la cual incluirá el sistema de pago y microtransacciones tan propio de los juegos modernos.

Lo primero que debemos decir es que esto no estará marcado por la exclusividad, puesto que además de la posibilidad de pago, seguirá intacta la oportunidad de atrapar al pokemon mediante las incursiones EX. Entonces, ¿cuál es el método de pago mediante el cual se puede obtener a Regigigas?

Relacionado:  Los primeros jugadores de Pokémon Go vencen a Giovanni de Team Rocket

Una inusual mecánica se dará en noviembre y es que los jugadores podrán acceder a Tareas de Investigación de Campo únicas, siempre y cuando paguen el derecho a estas. Y como ya podrás imaginarte, una de las recompensas más atractivas será la obtención de este pokemon legendario.

El evento pagado tendrá un valor cercano a los 8 dólares y tendrá lugar el día 2 de noviembre bajo el nombre de “Un Descubrimiento Colosal”. Una práctica que los fanáticos han recibido con diferente humor y que muchos esperan que no se vuelva una costumbre.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras informarte de la mejor manera posible sobre estos cambios en Pokemon Go y la posibilidad de capturar a Regigigas con misiones de pago.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigacion de Campo Noviembre - Misiones y Recompensas

Más artículos de interés