Pokemon Go: Cómo derrotar a Cobalion – Debilidades y Counters

Ha llegado a Pokemon Go uno de legendarios espadachines y es momento de prepararnos. Es por esto que en esta oportunidad te traemos toda la información necesaria sobre cómo derrotar a Cobalion, incluidas sus debilidades y sus mejores counters.

Uno de los puntos que destacan de este pokemon es que cuenta con un doble tipo bastante particular. Sus propiedades de Acero y Lucha le brindan altos stats de defensa, así como una potencia de ataque con la que deberás tener mucho cuidado.

Sin embargo, esto no significa que sea una criatura invulnerable, por lo que con un equipo bien planificado deberías ser capaz de doblegarlo sin mayores inconvenientes.

Relacionado:  Pokemon Go: Acechando en las Sombras - Todas las fases, misiones y recompensas

Debilidades de Cobalion

Como te mencionamos anteriormente, Cobalion pertenece a los tipos Acero y Lucha, por lo que deberemos atenernos a estas ideas en todo momento.

Una buena manera de atacarlo es mediante el uso de ataques especiales del tipo Fuego, por lo que sería bueno que comenzaras a buscar en tu colección algunos compañeros que puedan darte el impulso que necesitas.

Para esclarecer estos pokemon, aquí te dejamos una infografía preparada por nuestros amigos de Nidos Pokemon Go, quienes en su Instagram y Twitter suelen subir contenido bastante útil.

Debilidades Cobalion Pokemon Go

Sin lugar a dudas que el mejor contrincante para derrotar a Cobalion es Chandelure, quien gracias a su tipo Fantasma puede resistir bien los ataques físicos y con su tipo Fuego puede causar bastante daño.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo encontrar a Giovanni, batalla y recompensas

En el caso de que seas más de escuchar la información en lugar de leerla, a continuación te dejamos un video bastante bien explicado que encontramos en Youtube y que de seguro te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que, ahora que conoces las debilidades y counters de Cobalion, puedas enfrentarte a él de la mejor manera posible y aumentar tus oportunidades de capturarlo en Pokemon Go.


Más artículos de interés

Posts Relacionados