Pokemon Go: Cómo derrotar a Regice – Debilidades y Counters

Muchos entrenadores ya se están preparando para las incursiones especiales de Pokemon Go, por lo que buscan ayuda sobre cómo derrotar a Regice de la manera más sencilla posible.

Este pokemon legendario forma parte de uno de los tríos que mayor rotación tiene al interior del videojuego, complementado por sus pares Regirock, Registeel y por el poderoso Regigigas.

Regice cuenta con una gran potencia ofensiva, además de tener buenos stats de defensa que de seguro te traerán más de algún dolor de cabeza durante la batalla.

Sin embargo, con las elecciones correctas, es posible que le des su merecido y que puedas acabar rápidamente con todo este proceso.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Roselia en Roserade

A continuación te dejamos algunos consejos útiles sobre cómo enfrentar a Regice y qué pokemon deberías tener en tu equipo para lograr una victoria rotunda en dicho enfrentamiento.

Debilidades y Counters de Regice

Al ser un pokemon del tipo hielo, Regice cuenta con debilidades importantes frente a diferentes elementos, lo que sin lugar a dudas te permitirá crear un equipo sólido. El fuego, el metal y los pokemon del tipo lucha serán las mejores opciones.

Aquí te dejamos una infografía elaborada por nuestros amigos de Nidos Pokemon Go, quienes aprovecharon la información de PokeBattler para resumir de la mejor manera posible las alternativas más viables.

Debilidades Regice Pokemon Go

Como bien podemos observar en la imagen, Metagross es la primera alternativa cuando se trata de enfrentar a Regice. Esto se debe a su gran poder ofensivo, lo que puede ser una gran ventaja para ti.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Togetic en Togekiss

También vale la pena destacar a Moltres y a Entei, dos legendarios de generaciones anteriores que de seguro te darán toda la seguridad que necesitas para salir victorioso.

Ahora que ya conoces las principales debilidades y counters de Registeel no nos queda más que desearte suerte y que saques el máximo partido a esta información.

Por cierto, visita también nuestros artículos sobre:


Más artículos de interés

Posts Relacionados