Pokemon Go: Cómo derrotar a Regirock – Debilidades y Counters

Niantic nos ha vuelto a sorprender con los cambios en los líderes de incursiones y en esta ocasión te ayudaremos a que averigües cómo derrotar a Regirock en Pokemon Go sin problema alguno.

Este forma parte de uno de los tríos más emblemáticos entre los pokemon legendarios, complementado por Regice y Registeel, además del gran referente en que se ha convertido Regigigas.

Regirock es un pokemon bastante resistente y con una amplia defensa física, aunque su tipo roca lo deja abierto a numerosos tipos que tienen ventaja sobre este tipo de criaturas.

Si quieres saber más a continuación te dejamos toda la información que necesitas para lograr un buen resultado en estas incursiones y derrotar a Regirock.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo derrotar a Cobalion - Debilidades y Counters

Debilidades y Counters de Regirock

Como ya sabrás, frente a los pokemon del tipo roca los más efectivos son los tipo agua, metal y planta, de los cuales probablemente tengas más de alguno en tu colección.

De todas formas, te dejaremos algunas recomendaciones sobre los mejores pokemon que pueden integrar tu equipo y que así aumentes tu índice de victoria.

Aquí te dejamos una infografía elaborada por nuestros amigos de Nidos Pokemon Go, quienes aprovecharon la información de PokeBattler para resumir de la mejor manera posible las alternativas más viables.

Debilidades Regirock Pokemon Go

Como bien hemos visto en la imagen, el poder destructivo de Metagross será fundamental si lo que queremos es darle una buena paliza a este pokemon y derrotarlo sin problemas.

Relacionado:  Pokemon Go: Misión de Spinda - Cómo capturar a Spinda

También vale la pena destacar la presencia de Kyogre, otro legendario de gran poder, así como de Swampert, uno de los pokemon favoritos de la tercera generación.

Ahora que ya conoces las principales debilidades y counters de Registeel no nos queda más que desearte suerte y que saques el máximo partido a esta información.

Por cierto, visita también nuestros artículos sobre:


Más artículos de interés