Pokemon Go: Cómo evolucionar a Dusclops en Dusknoir

Si eres un fanático de Pokemon Go y continúas en la carrera por tener la colección más completa posible, en esta ocasión te entregaremos toda la información que necesitas sobre cómo evolucionar a Dusclops en Dusknoir.

Como ya sabrás, existen algunas criaturas que no evolucionan de forma tan sencilla como los pokemon de la primera generación. Esto es precisamente lo que pasa con Dusclops, así que presta mucha atención a los siguientes puntos.

Dusclops en Pokemon Go

Para capturar a Dusclops no será necesario que hagas nada en especial. Este pokemon aparece de forma salvaje al igual que el resto, por lo que solo deberás buscar el nido adecuado y llevar las suficientes pokeballs y cebos.

Este pokemon pertenece al tipo fantasma, por lo que como podrás imaginar dispone de buenas estadísticas en lo que respecta a Ataque Especial. Si bien no es el mejor de los fantasma, sí que podrá ayudarte a darle diversidad a tu equipo pokemon.

Dusknoir en Pokemon Go

En lo que respecta a Dusknoir, para obtenerlo tendrás que capturar a su predecesor y evolucionarlo mediante un particular método. Este pokemon mantiene las características del anterior, así que se conserva ese tipo Fantasma tan atractivo.

Sin lugar a dudas que le dará a tu equipo un nuevo potencial y te ayudará a triunfar en más de alguna batalla pokemon.

Evolucionar a Dusclops en Dusknoir

Como ya sabrás la mayoría de los pokemon requieren de una determinada cantidad de caramelos para evolucionar. En este caso necesitarás 100 Caramelos Dusclops, así como una Piedra Sinnoh, objeto introducido por Niantic al liberar a los pokemon de 4ta generación.

En el caso de que todavía no te quede muy claro, a continuación te dejamos un video en el que se explica paso a paso todo lo que debes hacer para lograr tu objetivo.

Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que pudieras evolucionar a Dusclops en Dusknoir sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados