Pokemon Go: Cómo evolucionar a Misdreavus en Mismagius

Uno de los aspectos más divertidos de Pokemon Go es que cuenta con un abanico increíblemente amplio de criaturas a las que capturar. En esta ocasión queremos ayudarte a que aprendas cómo evolucionar a Misdreavus en Mismagius y que así mejores al máximo tu equipo pokemon.

Como ya sabrás, Misdreavus es un pokemon de tipo Fantasma y su evolución, Mismagius, también lo es. Al igual que muchas otras criaturas de este tipo, cuenta con buenas estadísticas en Ataque Especial, por lo que de seguro te ayuda a mejorar tu nivel competitivo.

Misdreavus en Pokemon Go

Conseguir a Misdreavus en Pokemon Go no debería ser ningún tipo de problema para ti, puesto que este aparece de forma natural en los diferentes nidos que hay repartidos por tu ciudad.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Marzo 2020 - Misiones y Recompensas

Así que todavía no lo tienes en tu colección, compra unas cuantas pokeball y disfruta de una buena caminata. Lo más recomendable para acelerar el proceso es buscar los nidos que hayan en tus alrededores y buscar información sobre qué tipo de pokemon aloja cada uno de estos.

Mismagius en Pokemon Go

La única manera de conseguir a Mismagius en Pokemon Go es mediante la evolución de Misdreavus. Lamentablemente, este no evolucionará tan fácil como los pokemon de las primeras generaciones y tendrás que cumplir un requisito especial.

Por lo demás, Mismagius es un pokemon que de seguro aportará gran capacidad de daño a tu equipo, así que te conviene seguir las siguientes instrucciones.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Marzo 2020 - Misiones y Recompensas

Evolucionar a Misdreavus en Mismagius

Para lograr esto tendrás que contar con 100 caramelos Misdreavus en tu bolsa de objetos, además de tener a tu disposición una Piedra Sinnoh. Este es un requisito para varias evoluciones de las generaciones más modernas, por lo que te convendría tener siempre un par en tu inventario.

Si todavía no te fías de esto, a continuación te dejamos un video en el que se muestra todo este proceso paso a paso.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consigas evolucionar a Misdreavus en Mismagius en Pokemon Go sin problema alguno.


Más artículos de interés

Posts Relacionados