Pokemon Go: Cuando saldrá la Battle League

La tan esperada Battle League o Liga de Combates jugador contra jugador de Pokémon Go se lanzará esta semana a través de una prueba de pretemporada. Como se esperaba, es un torneo semi-regular con clasificaciones y recompensas en el juego.

Al ganar victorias contra otros jugadores y subir de nivel tu rango, ganarás Stardust, objetos y encuentros Pokémon. Cuanto más alto sea el rango, mejores serán tus recompensas. Pikachu Libre, un Pikachu con temática de lucha libre visto en varios otros juegos, es uno de los premios, junto con varios artículos de avatar temáticos.

Alternativamente, puede pagar a través de PokéCoins para completar sus 5 km de caminata (aunque solo si ya ha caminado al menos 2 km). ¿Cuántas PokéCoins costará esto? Todavía no lo sabemos, aunque la cantidad disminuirá a medida que se acerque a sus próximos 5 km en total.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom – Counters y Debilidades

Finalmente, habrá una pista de recompensa Premium accesible mediante el uso de un Pase de incursión Premium (ahora retitulado como un Pase de batalla Premium) Esto ofrecerá más elementos en el juego y reducirá la cantidad de victorias antes de que ciertos Pokémon se encuentren. No afectará tu rango.

Pokemon Go Liga de Combates lanza pruebas de pretemporada

Según el desarrollador Niantic, la pretemporada de Battle League está en vivo ahora, aunque el acceso se implementará gradualmente según el nivel de la cuenta. Rotará a través de batallas en las tres ligas del juego, comenzando con Great League ahora, luego Ultra League el lunes 10 de febrero, luego Master League el lunes 24 de febrero, todo a las 9 p.m. hora del Reino Unido. Great League luego volverá en ciclo el lunes 9 de marzo.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Marzo 2020 - Misiones y Recompensas

Este período de pretemporada se utilizará para “optimizar y equilibrar” el juego, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla todo lo anterior durante este tiempo y qué cambios eventualmente hace Niantic. Estamos ansiosos por intentarlo y tener una idea de lo justo que se siente todo.


Más sobre Pokemon Go.

Posts Relacionados