Pokemon Go: Misión de Spinda – Cómo capturar a Spinda

Spinda es uno de los Pokemon más singulares de toda la serie. Aunque la criatura conejo de tipo normal no es particularmente competente en la batalla, o evoluciona hacia algo único, el patrón en su cuerpo es diferente con cada captura, con más de cuatro mil millones de posibilidades promocionadas en los juegos principales.

Pokémon Go no ofrece esta variación, y en su lugar ofrece nueve formas Spinda para tratar de encontrar.

Cómo obtener Spinda en Pokémon Go con la misión Pokémon Go Spinda este mes

Lo que hace que Spinda sea tan interesante de atrapar es que es el primer Pokémon en debutar exclusivamente a través de la función de Investigación de campo.

Una vez que encuentre la Investigación de campo específica y la complete, Spinda estará disponible para capturar.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo encontrar a Giovanni, batalla y recompensas

Cada mes, la investigación de campo que necesita para detectar los cambios. Para noviembre, la misión es Five Great Curveball Throw in a Row con la recompensa Pokémon Misterioso, siendo la recompensa Spinda forma 8.

Una vez que tengas la tarea, es hora de aterrizar una Curveball. Nuestra página Curveballs puede ayudarlo si tiene problemas con este tipo de lanzamiento, pero en resumen, debe girar la pelota y aterrizarla en el círculo. Tómese su tiempo y espere hasta que después de un ataque aumente sus posibilidades.

Si tienes dificultades, intentar atrapar a un Pokémon legendario de 7 Day Field Research, que generalmente tiene círculos de golpe más grandes, podría ayudar.

Después de eso, Spinda aparecerá cuando reclames la recompensa de Investigaciones de campo. Spinda, al igual que otras capturas de recompensa de Field Research, no se escapará, así que tómate tu tiempo para atraparlo e incluso considera usar una Pinap Berry para aumentar la cantidad de Spinda Candy que ganas.

Relacionado:  Los primeros jugadores de Pokémon Go vencen a Giovanni de Team Rocket

Dónde encontrar la investigación de campo de Spinda en Pokemon Go

Con las muchas variantes de Investigación de campo disponibles, la búsqueda de Spinda podría tomar un tiempo para cazar. Recuerde, una vez que haya girado un PokéStop y haya recopilado una tarea de Investigación de campo, puede eliminarla y hacer girar otra, así que siga explorando hasta que la encuentre.

Además, recuerda que a cada PokéStop se le asigna una tarea de Investigación de campo específica todos los días para cada jugador.

Entonces, si puedes aprender cuál es de un amigo o alguien de la comunidad Pokémon Go, entonces eso puede hacerte la vida más fácil.

Las misiones de Spinda se han vuelto cada vez más difíciles de encontrar, pero con un mes para encontrar cada formulario, deberías poder obtener uno antes de que finalice el mes.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Rhydon en Rhyperior

A medida que pasa el tiempo, se puede lanzar más Spinda: hay espacio en el Pokedex para 20 (!), Por lo que es muy probable. Cuándo o cómo, sin embargo, no lo sabemos.

Pero por ahora, espere que se desarrollen a través de la investigación de campo cada mes o dos.


Más actualidad: