Pokémon GO: Mr. Mime de Galar sorprende en nuevo evento de invierno

Para este invierno Pokémon GO decidió sorprendernos con el adorable Mr. Mime de Galar y lo acompañan grandes novedades. ¿Te gustaría saber todas las sorpresas que nos tiene preparado el equipo de Pokémon GO? Sigue leyendo para saber todo lo que nos espera.

Habrán increíbles actividades este mes, pero lo que nos tiene más emocionados es la llegada de los Pokémon de la sexta generación al juego, que por mucho tiempo se habían esperado. Esto ocurrió días después de la gran actualización GO Beyond, que también trajo una larga lista de novedades.

Related:
Pokémon Go: Misiones de Investigación de Campo (Octubre)

Hace un par de días Pokémon GO anunció un evento especial en el que Mr. Mime de Galar es el gran protagonista. Debido a la actualización del juego, cada estación nos traerá a los Pokémon pertenecientes a su temporada, en este caso el invierno viene con los Pokémon de hielo.

Pokémon GO: Características del evento de Mr. Mime de Galar

Debemos tener en cuenta que el nuevo evento de Pokémon GO tendrá su comienzo el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 10:00 y terminará el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 20:00 dentro del horario local. Podrás aprovechar las siguientes características aunque tengas o no la entrada para el evento de investigación especial de Mr. Mime de Galar.

  • Al activar el incienso tendrás más posibilidades de que aparezca Jynx, Swinub, Spoink, Woobat y Cubchoo.
  • Tendrás la posibilidad de capturar un Cubchoo Shiny.
  • Durante los días del evento el incienso será más efectivo.
  • El incienso activado durante el evento durará 3 horas.
Related:
Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom – Counters y Debilidades

¿Cómo acceder a la investigación especial de Mr. Mime de Galar?

Para acceder a la investigación especial llamada ¡Punta-Tacón Pun-Tacatá! debemos comprar la entrada por un costo de 6,57 euros. Recuerda que la entrada no se puede comprar con Pokémonedas.

La investigación especial estará activa desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00 de tu hora local. Después de haber desbloqueado la investigación, podrás terminarla en cualquier momento.

Este evento especial nos traerá la oportunidad de conseguir a un Mr. Mime de Galar con la posibilidad de evolucionarlo a Mr. Rime gracias a los caramelos. ¿Qué más podremos ganar en este súper evento? Aquí tenemos una lista a todo lo que podrás acceder.

  • Una insignia especial del evento.
  • Encuentro con un Mr. Mime de Galar. Antes de finalizar la investigación puedes ganar caramelos y aprovechar en evolucionar a tu Mr. Mime en un Mr. Rime.
  • Tareas de investigación especial que te conducirán a un encuentro con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt.
  • Tareas exclusivas de investigación de campo que te permitirán encuentros con Jynx, Lapras, Woobat y Cubchoo.
  • Una pose nueva para el avatar inspirada en Mr. Mime.
  • Cuando completes la investigación especial tendrás tres inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de Combate Premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella.
Related:
Pokémon GO: ¡La Copa Amor de la Liga Combates GO está aquí! Sneasel llega junto a una Investigación Limitada

Ahora que ya conoces los detalles, prepárate de la mejor forma posible y no dejes escapar el Mr. Mime de Galar que Pokemon Go pondrá a tu disposición estos días. ¡Mucha suerte!

Fuente: Pokémongolive

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!