Pokemon Go: Prepárate para el Día de la Comunidad de Octubre

Uno de los mayores atractivos que presenta Pokemon Go es que constantemente nos tiene preparadas actividades que dinamizan la experiencia de juego. En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los eventos clásicos, nos referimos al Día de la Comunidad de Octubre y a las diferentes sorpresas que nos tiene preparadas.

Como ya sabrás, cada día de la comunidad está centrado en un tema y un pokemon en particular. En esta ocasión nos encontramos con Trapinch, un pokemon de tierra que de seguro te traerá grandes aportes a la hora de conformar tu equipo para las diferentes batallas que desees llevar a cabo.

Su ratio de aparición se verá enormemente favorecido, por lo que es muy probable que puedas conseguirlo a él y también a sus correspondientes evoluciones: Vibrana y Flygon. Lo mejor de todo es que este aumento en el índice de captura incluirá a su versión shiny, por lo que preparar tus pokebolas y no le pierdas el rastro.

Relacionado:  Pokemon Go: Cuándo es el Día de la Comunidad de Octubre

Características del Día de la Comunidad de Octubre

Además de aumentar estos ratios de aparición del protagonista del día de la comunidad, Niantic también ofrece a sus jugadores diferentes bonus y ventajas. Existirá un bonus de x3 en las probabilidades de capturar, así como un aumento en la duración de los cebos o inciensos de hasta 3 horas.

Finalmente, vale la pena mencionar el movimiento especial que estará disponible mientras dure el evento. Tierra Viva es el nombre de este ataque, el cual aparecerá de forma automática en los Flygon que obtengas durante el transcurso de ese día.

Recuerda que el día de la comunidad de octubre comienza a las 11 am de tu horario local y tendrá lugar este sábado 12 de octubre. Así que reúne a tus amigos y no te pierdas la oportunidad de conseguir criaturas realmente poderosas para tu equipo pokemon.

Relacionado:  Pokemon Go: ¿Cuál es el Pokemon Prohibido? - Especial Halloween

Esperamos que con estas indicaciones puedas prepararte de la mejor manera posible para el Día de la Comunidad de Octubre en Pokemon Go. Por supuesto, recuerda que en nuestra sección dedicada exclusivamente a este videojuego podrás encontrar más datos interesantes para ser el mejor entrenador.


Más artículos de interés