Pokemon Go: Todo lo que debes saber sobre Niantic Wayfarer

Niantic Wayfarer Pokemon Go es una nueva herramienta desarrollada por Niantic, que te permitirá nominar y revisar PokéStops en Pokémon Go, y puntos de interés en otros juegos.

Anteriormente, si deseaba nominar un PokéStop, tenía que ser un jugador de nivel 10 Ingress o cumplir con los criterios y estar en un país elegible para la beta de nominación de PokéStop.

Niantic Wayfarer será especialmente útil para todos los entrenadores Pokémon que viven en áreas rurales, que carecen de una buena cantidad de gimnasios y Pokéstops.

Requisitos de acceso a la cuenta de Niantic Wayfarer: ¿Cuándo se lanzará Niantic Wayfarer?

Niantic Wayfarer se anunció el 11 de octubre de 2019, y poco después, Niantic anunció que una versión beta se lanzará lentamente a varios países en las próximas semanas.

Desde el 24 de octubre, hubo informes sobre reddit del acceso de Niantic Wayfarer en todo el mundo. Sin embargo, los requisitos exactos de la cuenta son inciertos; en general, parecen ser para usuarios de nivel 40, pero ser de nivel 40 automáticamente no garantiza el acceso; hay muchos jugadores (incluidos nosotros) que aún no pueden iniciar sesión.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Togetic en Togekiss

Niantic podría estar desplegando gradualmente el acceso a jugadores aleatorios, por lo que recomendamos intentar iniciar sesión y, si no hay suerte, esperar un poco más.

Hasta entonces, los jugadores que actualmente viven en países donde las nominaciones de PokéStop están abiertas aún pueden enviar Pokéstops.

¿Cómo revisas una nominación de PokéStop usando Niantic Wayfarer?

Una vez que haya nominado un par de PokéStops, puede continuar ayudando a la comunidad Pokémon Go revisando las nominaciones de PokéStop.

Hay ocho pasos que debe completar cuando revisa las nominaciones de PokéStop.

Para casi cada paso, se le pedirá que otorgue una calificación usando una escala de 1 a 5 estrellas. La calificación más alta que puede dar es de 5 estrellas, siendo 1 la más baja.

Los pasos que no utilizan esta escala son: ‘Información de soporte’, ‘Verificar duplicados’, ‘¿Qué es?’ y ‘Comentarios adicionales’.

1) Revise la calidad de la nominación

Este paso le pedirá que dé una calificación de su primera impresión general de PokéStop. Si necesita ayuda, consulte los criterios de lo que hace una buena nominación de PokéStop.

2) Título y descripción

Asegúrese de que la descripción y el título del PokéStop se hayan escrito correctamente y sean apropiados para todos los públicos.

3) Información de apoyo

En esta sección, el nominador puede haber proporcionado información adicional sobre por qué creen que su nominación será un gran PokéStop.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo derrotar a Cobalion - Debilidades y Counters

No necesita calificar esta sección, pero vale la pena considerar lo que dice el nominador sobre la ubicación, especialmente si no puede visitarla en persona.

4) Verificar duplicados

Durante este paso, te encontrarás mirando un pequeño mapa del área local que rodea la nominación de PokéStop.

Este mapa contendrá todos los PokéStops disponibles actualmente para esta área, lo que le permite asegurarse de que la nominación no se haya convertido en un PokéStop.

5) Visualmente único

Los PokéStops deben ser fáciles de encontrar y, por esta razón, deben destacarse visualmente del resto del mundo.

Se le mostrará la imagen del PokéStop nominado nuevamente y, esta vez, considere si podría encontrar este PokéStop en el mundo real.

6) Acceso seguro

Nadie quiere morir cuando juegas Pokémon Go, por lo que debes asegurarte de que se pueda acceder de forma segura a cada nominación de PokéStop.

¿Hay un cruce de carreteras cerca? ¿Está el PokéStop en medio del parque?

También debe asegurarse de que los jugadores puedan acceder a la propiedad sin cruzar a la propiedad privada. Esto significa que no puede convertir el porche de usted o sus vecinos en un PokéStop.

Relacionado:  Pokemon Go: Articuno, Zapdos, Moltres, Groudon y Kyogre disponibles

7) Precisión de ubicación

La precisión de la ubicación es, como lo sugiere el mismo, lo que garantiza que el pin para el PokéStop es donde está realmente el PokéStop.

Durante esta etapa, te encontrarás mirando una página de Google Map con un pin para el PokéStop. Podrás mover este pin a donde crees exactamente que debería estar el PokéStop.

También puede usar Google Streetview si está disponible para esta área o puede usar otros métodos, como visitar el PokéStop en persona, para asegurarse de que el pin esté donde debe estar.

Finalmente, también tendrá que calificar la ubicación del pin de 5 estrellas. 5 significa que la ubicación del pin es perfecta, 3 significa que el pin está cerca de la ubicación propuesta y 1 significa que el pin PokéStop está completamente en el lugar equivocado.