Top juegos gratis de Android - Septiembre 2018 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Top juegos gratis de Android – Septiembre 2018

02/09/2018
POKÉMON QUEST

Agosto de 2018 ha sido un mes increíble para los jugadores. El tan esperado Asphalt 9: Legends hizo su debut junto con un montón de geniales juegos de Android como Alto’s Odyssey, Life is Strange y el emocionante Pokemon Quest. Os dejamos aquí los mejores juegos que puedes jugar en este Septiembre del 2018.

Mejores juegos Android de Septiembre del 2018

En esta publicación, hemos seleccionado una lista de todos los nuevos juegos de Android de Agosto del 2018 que seguramente te engancharán.

ASPHALT 9: LEGENDS

ASPHALT 9: LEGENDS

Por supuesto, el primer juego tiene que ser Asphalt 9: Legends. Solo una semana de vida y, sin embargo, la aplicación ya ha acumulado más de cien mil reseñas en Play Store.

Con excelentes gráficos y un nuevo sistema de control, Asphalt 9 tiene como objetivo cambiar la forma en que jugamos juegos de carreras en nuestros teléfonos inteligentes . Sin embargo, este juego tiene muchos problemas de compatibilidad en Android y es posible que encuentre un problema como el temido error Código 495 cuando se reproduce en dispositivos no insignia.

Alto’s Odyssey

Alto's Odyssey

Similar a Alto’s Adventure, Odyssey es un juego absolutamente magnífico con paisajes impresionantes y una jugabilidad genial. Si me preguntas, hay muy pocos juegos que coincidan con la satisfacción surrealista que trae Alto. Y sí, no estoy exagerando.

La jugabilidad sigue siendo la misma. Tienes Alto bajando por pendientes recogiendo monedas y estrellas. Solo que esta vez las laderas heladas han sido reemplazadas por dunas de arena y desiertos. Y sí, las llamas también están desaparecidas.

Alto’s Odyssey tiene un montón de paisajes para elegir, como naufragios, castillos y enormes globos aerostáticos.

CONSEJO: Deja que Alto haga un par de retrocesos para navegar más rápido por el desierto.

Life is Strange

life is strange android

El mes pasado también marcó el debut de Life is Strange, el popular juego para iOS, en Android. Para aquellos que no lo saben, este es un juego de aventura interactivo basado en narrativas donde la jugabilidad depende de las elecciones que realizas, al igual que Mass Effect.

Huelga decir que los gráficos son excepcionales y, a diferencia del lote habitual, no se le dará un conjunto de cartas feas para seleccionar su elección. El juego sigue la vida de Max que tiene una superpotencia única de tiempo de rebobinado (¿recuerdas el efecto mariposa?).

Tendrás que interactuar con los otros personajes para construir la historia y empujarla hacia adelante. Aunque requiere mucha paciencia para jugar este juego de culto, apuesto a que a la larga te encantará.

POKÉMON QUEST

POKÉMON QUEST

Pokémon Quest es el juego de Pokémon más nuevo del mercado y créeme, es salvaje, y sin mencionar súper adorable. Es un juego simple con controles fáciles de administrar.

Como explorador, debes hacerte amigo de un Pokémon y explorar la isla y llegar a la acción de recolectar piedras poderosas, evolucionar Pokémons y bueno, luchar contra ellos.

Para que las cosas sigan siendo desafiantes pero interesantes, debes cocinar (sí, has leído bien) para atraer nuevos Pokémons. Mientras más trabajes en la receta, atraerás al Pokémon más raro.

Entonces, ¿cuál de estos jugarás primero? Life is Strange ha demostrado ser actualmente mi juego de Android favorito, ¿cuál es el tuyo? Déjanos tus respuestas en nuestra comunidad, te leeremos y contestaremos. A jugar se ha dicho!


Summary
Review Date
Reviewed Item
Top juegos gratis de Android
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.