Los Mejores Mods para Among Us

La fiebre de Among Us está lejos de terminar y es que para diciembre vendrá una nueva actualización que promete modos de juegos nuevos, mapas y mucha más de la tensión divertida que tanto amamos. 

Para sumarse al nuevo contenido navideño ahora también podemos utilizar mods. 

Los mods son modificaciones de juego desarrolladas por usuarios que son 100% compatibles con los títulos. 

En este artículo no solo te mostraremos los mejores mods para Among Us, también te explicaremos cómo instalarlos paso a paso. 

Con los mods de Among Us podrás, entre otras cosas, cambiar el aspecto de tu personaje, obtener nuevos objetos y lucir como un Pokémon, como Mario Bros o incluso ser un otaku dentro y fuera del juego… Sí también hay skins de naruto. 

Cómo utilizar los Mods en Among Us

Es muy fácil y para nada complicado utilizar los Mods, solo debes ir a la página dónde la comunidad se encarga de subirlos, buscar el que más te guste e instalarlo en la carpeta adecuada. 

Sigue estos simples pasos para asegurar la instalación sin problemas: 

  1. Entra a esta página que tiene todos los mods disponibles creados hasta el momento. Busca entre las opciones y descarga la que más te guste.
  2. Abre la ubicación donde esté instalado el juego, debes dar click derecho y seleccionar la opción que dice “mostrar ubicación de Among Us” en la aplicación de escritorio.
  3. Haz una copia de seguridad de  la carpeta que dice”Among Us_Data” solo para prevenir.
  4. El paso final será entrar en la carpeta “DATA” y copiar los archivos que recién descargaste de la página que te dimos al principio. 
  5. Los archivos deben ser de formato “.assets”
  6. Por lo general el sistema operativo te solicitará “copiar y reemplazar los archivos, debes dare click a aceptar .
  7. Entra al juego y prueba tus fantásticos Mos de Among Us. 

Los mejores mods de Among Us

Mod de Sonic

Te permitirá correr todo el juego con un estilo predeterminado de Sonic, desde la pantalla de inicio hasta las animaciones. 

Related:
Todos los Mods para los Sims 4

Mod Sonic Among Us

El mod tiene un error y la ropa que utilizas queda muy loca en los personajes, pero es lo que más nos gusta de él (Sí, aquí somos un montón de inmaduros)

Imagina que te persigue un Sonic que corre pero en cámara lenta, con un traje bien loco… Para morirse de la risa. 

Mod de Kirby

Al igual que el mod anterior cambia todo el juego desde la pantalla de inicio, pero en este caso te permite utilizar mascotas, puedes llevar un pequeño mini Kirby a tu lado si ya tienes una mascota adquirida en el juego.

Mods Kirby Amon Us

Mod de Naruto: 

Este es de los Mods de Among Us que traen más variedad de estilos, se enfoca solo en los sombreros pero podrás elegir cualquier personaje que desees. 

Mod Naruto Among Us

Tendrás desde Naruto hasta Gamakichi, un repertorio completo de sombreros personalizados.

Related:
Los 5 mejores juegos de PS4 para jugar en una primera cita

Mod de Club Penguin

Este mod es simple, pero lo disfrutarás mucho si tienes entre 15 y 18 años ¿Jugaste al Club Penguin? Ahora podrás lucir una única mascota que combina perfecto con el color de tu personaje.

Mods Club Penguin Among Us

Te traerá recuerdos de épocas más simples y felices, mientras aniquilas a todos como impostor. 

Si quieres conocer los mejores trucos y el contenido más actualizado sobre Among Us, como por ejemplo un hack para ser el impostor todo el tiempo, entra a este blog.

Esperamos que hayas encontrado algún mod de Among Us que sea de tu agrado y que puedas pasar un buen rato con tus amigos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!