¡Los mejores mods de Astral Chronicles!

Un juego con acción, buenas dinámicas y excelentes… gráficos. Así es como podríamos describir Astral Chronicles que, en pocas palabras, no tiene mucho margen de mejora. Aunque si consideramos los mods de Astral Chronicles, puede que esa idea cambie.

A pesar de que no fueron creados para mejorar la parte gráfica, vaya que son realmente útiles para lograr los objetivos del juego. Aquí encontramos otro gran ejemplo de que la calidad siempre será más importante que la calidad y ya lo verás.

¿Cómo instalar los mods de Astral Chronicles?

Antes de comentarte qué hacen estos mods de Astral Chronicles y por qué son tan geniales, vamos a explicarte cómo instalarlos. Para ello, vamos a considerar el hecho de que es un juego para móviles.

Por lo tanto, para poder instalar estos increíbles mods, deberás seguir los pasos que verás a continuación según sea tu conveniencia.

Astral Chronicles: Tier List - Actualizado 2021

Desde el ordenador

Si quieres realizar una especie de instalación manual desde tu computadora, sigue estos pasos:

  • Descarga los mods de Astral Chronicles que quieras instalar en su versión APK.
  • Envíalos, vía USB por ejemplo, a tu dispositivo móvil.
  • Ejecuta el instalador de APK de tu equipo y busca los archivos de los mods de Astral Chronicles.
  • Espera a que termine el proceso de instalación.
  • Por último, inicia el juego.

Desde el móvil

  • Para instalar los mods de Astral Chronicles desde el móvil, solo tienes que ingresar al explorador directamente de él.
  • Descargar los mods que quieras utilizar.
  • Ejecuta el instalador de APK de tu equipo y busca los archivos de los mods de Astral Chronicles.
  • Espera a que termine el proceso de instalación.
  • Por último, inicia el juego.

¿Cuáles son los mejores mods de Astral Chronicles?

Ahora que conoces cómo se instalan y una breve descripción de lo que son los mods de Astral Chronicles, estás en condiciones para conocerlos.

Astral Chronicles: Tier List - Actualizado 2021

En este orden de ideas, es importante recordar lo comentado anteriormente. Esa expresión donde dijimos que la calidad siempre será más importante que la cantidad.

Esto lo decimos para que te hagas a la idea de que no verás una cantidad considerablemente alta de estos mods. De hecho, solo son estos que verás a continuación.

  • Daño múltiple
  • Dinero infinito

Astral Chronicles tier list

¿Qué ofrecen los mejores mods de Astral Chronicles?

No te sientas desilusionado por esta pobre oferta de mods de este juego, créenos, son más que suficientes. ¿Aún no terminas por créenos? Vamos a conocer qué trae cada uno de ellos.

Daño múltiple

Descripción

Tal como su nombre lo indica, este es un mod con el que podrás amplificar el daño generado por cada uno de tus personajes. Este simpático truco no solo te dará más fuerza de ataque, también mejorará la posibilidad de golpe crítico y la velocidad con la que das los golpes.

Otra de las increíbles virtudes que ofrece este aliado es que elimina los tiempos de carga de las habilidades. De esta forma, podrás atacar con toda tu fuerza en cada oportunidad y tendrás, de cierta forma, una victoria casi garantizada.

Astral Chronicles: Tier List - Actualizado 2021

Dinero infinito

Descripción

Considerando la importancia que tiene el capital dentro de este juego para desbloquear nuevos personajes, habilidades entre otros. Sumando lo complicado que es conseguir el dinero en cada combate, era de esperar que encontráramos un mod que te ayude financieramente.

En este sentido, este archivo, que llega a pesar más de 800 mb, se explica por sí solo. Cuando hablamos del mod de dinero infinito, lo que hace es que te dará, precisamente, eso. También es importante comentar que lo hará desde el primer momento en que lo actives.

Recomendaciones finales

Tal como pudiste notar, estos mods son más que suficientes para disfrutar de una excelente aventura en este gran juego.

No obstante, es importante que recuerdes activar el permiso para instalar aplicaciones externas en tu dispositivo. De no hacerlo, no podrás instalar ninguno de ellos.

Por otro lado, si quieres sacar el máximo provecho de ellos, te recomendamos repasar la Tier List de Astral Chronicles para conocer cuáles son los personajes más fuertes del juego.

Astral Chronicles: Tier List - Actualizado 2021

Dicho esto, en cuanto a lo que se refiere a los mods de Astral Chronicles, lo único que nos resta por hacer es invitarte a disfrutar de una experiencia única en este gran juego.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers