Los mejores mods de HotS

Si podemos destacar una característica de cualquier gamer, es su competitividad. Un rasgo que juegos como Heroes of the Storm (HotS) sabe explotar al máximo nivel. Un deseo que puede hacer que usemos cualquier tipo de ayuda, como los mods de HotS, para ganar.

A pesar de ser una acto un poco reprochable, más cuando se trata de un MOBA, hay casos donde el honor y la lealtad al videojuego pasan a un segundo plano. Por lo tanto, si quieres aprender cómo para usarlos o denunciarlos, quédate con nosotros que aquí te contaremos todo sobre estos mods.

¿Qué son los mods de HotS?

Para empezar, debemos saber qué son los mods de HotS. En pocas palabras, podemos decir que estos no son más que archivos que le darán una nueva dimensión, adición o modificación a ciertos aspectos del juego.

Tal como podrás imaginar, aquí es donde caben esas pequeñas trampas donde nuestro héroe podrá amplificar su fuerza, reducir el tiempo de carga de sus habilidades y mucho más.

Comandos de HotS - Actualizados 2021

No obstante, vale la pena destacar que en este extenso y delicado mundo de los mods de videojuegos, si existen unos que valen la pena probar. Estos que mejoran las texturas o le dan una nueva modalidad de juego que probar.

builds de asesinos de HotS

Los mods de HotS

Así mismo, debemos destacar lo increíblemente divertido y atrapante que son las partidas en Heroes of the Storm que tienen bien ganado su reputación como una asombrosa opción a la máxima figura del género.

Nos referimos a League of Legends, un juego que con el pasar de los años, pudo encontrar su lugar como uno de los eSports más populares en todo el mundo; sin embargo, el uso de algunos archivos para obtener esa pequeña ventaja que pueda representar la diferencia entre la victoria y la derrota, sigue siendo bastante tentador.

Volviendo al tema de los mods de HotS, es sumamente importante que sepas que son una enorme ventaja sobre tu rival. En este sentido, tal como lo vimos con los mods de Albion Online, ofrecerían una competencia desequilibrada y poco ética.

HotS tier list Actualizada 2021

¿Acabo hacer una suposición sobre ellos? La verdad es que si lo hice. Después de todo, los mods de HotS siguen siendo un tema de discusión ya que, al menos de momentos, no existen.

Así que, si en verdad quieres destacar en las arenas de combate de Heroes of the Storm, podrías probar algunas de las builds ofensivas de HotS o cualquier otra de las que te hemos recomendado anteriormente. Dicho esto, en cuanto a los mods de HotS, solo podemos decirte que en el momento de que se encuentre alguno legal, lo conocerás de primera mano aquí, en HDGamers.

Contact: alejandro.c@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers