Mods

¡Los mejores mods de Crossing Void!

0
Please log in or register to like posts.
mods de Crossing Void

Dentro del inmenso universo gamer nos encontramos con títulos como Crossing Void que nos recuerdan que un gran juego no siempre necesita de mucha acción del jugador. Aunque en estos casos suelen ser videojuegos que tienden a aburrir rápidamente, a menos que lo disfrutemos con los mods de Crossing Void.

Cabe destacar que ellos no le darán grandes cosas a tu partida; sin embargo, ayudarán mucho a disfrutar de esta gran aventura que aguarda por ti.

¿Cuáles son los mejores mods de Crossing Void?

Al igual que muchos juegos para móviles de esta naturaleza, el catálogo de mods de Crossing Void no es bastante amplio. No obstante, la calidad de los que podemos disfrutar no está en discusión.

Crossing Void: Tier List - Actualizado 2021

Para ello te mostraremos cuáles son los mejores mods para descargar y regocijarse de este gran título.

  • Victoria instantánea
  • Dinero Ilimitado
  • Modo Dios

mods de Crossing Void

¿Por qué son los mejores mods de Crossing Void?

Tal vez no estés tildando de locos al solo decirte cómo se llaman estos mods sin darte más características de ellos. Mucho más cuando te decimos que son los mejores para este juego.

Conserva la calma, en esta segunda parte de nuestra guía te diremos qué hace cada uno de estos mods de Crossing Void y verás por qué son los mejores que podrás utilizar.

Victoria instantánea

Descripción

Este es, posiblemente, el mod más tramposo de todo el juego. Tal como su nombre lo indica, una vez lo activas, ganarás automáticamente cada pelea. ¿Qué sentido tiene el juego así? Déjanos tus comentarios respecto a esto.

¿Cómo se usa?

Algo que debes saber sobre él es que, a diferencia de los otros mods de Crossing Void que veremos más adelante, podrás activarlo a voluntad. Para ello, solo tienes que ir a la barra lateral izquierda y buscar las opciones del mod.

Crossing Void: Tier List - Actualizado 2021

En ella verás una especie de botón al lado del nombre del mod. Con él podrás activar y desactivarlo cuando quieras.

Dinero Ilimitado

Descripción

Uno de los mods más clásicos de cualquier juego para móvil. Con él conseguirás todo el dinero del mundo, solo en el juego.

Modo Dios

Descripción

A diferencia del mod de victoria instantánea, con el modo Dios si podrás disputar tus peleas hasta el final. No obstante, siempre ganarás porque, en pocas palabras, no recibirás nada de daño.

mods de Crossing Void

¿Cómo se instalan los mods de Crossing Void?

Después de conocer los mejores mods de Crossing Void te estarás preguntando ¿Cómo se usan? A continuación, te lo contaremos.

  • Lo primero que debes hacer es descargar cada uno de los mods que quieras instalar desde las páginas oficiales de sus desarrolladores.
  • Luego, tendrás que pasarlo a tu dispositivo.
  • Una vez tengas este paso hecho, procede a realizar la instalación mediante el instalador de aplicaciones de tu móvil.
  • Espera a que termine el proceso y disfruta a fondo de este juego.
Crossing Void: Tier List - Actualizado 2021

Si aún tienes algunas dudas de cómo hacer la instalación, te recomendamos repasar nuestras guías sobre:

Recomendaciones finales sobre los mods de Crossing Void

A lo largo de la web nos podremos encontrar con uno que otro mod de Crossing Void que, en resumidas cuentas, suelen hacer lo mismo que estos.

También podrías pensar que no valen la pena. Después de todo, vas a ganar siempre y eso le quita todo el sentido a jugarlo. Entonces, si quieres superar cada combate y desafío que este juego tiene para ti, repasa un poco el poder de sus personajes con nuestra Tier List de Crossing Void.

Dicho esto, en cuanto a lo que se refiere a los mods de Crossing Void no es mucho más que podremos agregar. Así que vamos a ponernos manos a la obra y a liberar al mundo de los juegos móviles del mal.