¡Los mejores mods de Mobile Legends!

League of Legends, el mítico MOBA, busca expandir sus fronteras y tratar de conquistar todo el universo gamer. Es por ello que cuenta con un juego como Mobile Legends que gracias a sus mods podremos disfrutar de estos épicos encuentros desde la comodidad de nuestro celular.

Es posible que pienses ¿Un juego así es casi imposible de mejorar? Puede que sea cierto; sin embargo, si existe una mínima posibilidad de alcanzar un nuevo nivel dentro de la arena y hoy, en HDGamers, te mostraremos cómo hacerlo.

¿Cuáles son los mejores mods de Mobile Legends?

Para empezar, debemos partir por el hecho de que la única forma de lograr esto, más allá de tener una enorme fortuna de contar con un buen squad, es con los mods de Mobile Legends.

Mobile Legends: Tier List - Actualizado 2021

Desafortunadamente, tal como lo vimos en los mods de Albion Online, existen muchos que representa una ventaja injusta para el juego.

No obstante, si contamos con algunos trucos que nos ayudarán a mejorar nuestras partidas sin incurrir en actos ilegales. De esta forma, hoy te presentamos los mejores mods para este estupendo MOBA.

GFX Tool

Este es uno de los mods de Mobile Legends que te recomendamos con los ojos cerrados. Con él podrás mejorar los gráficos y la resolución de tu juego de manera asombrosa.

Lo mejor de ello es que no demandará una gran diferencia de recursos a tu dispositivo. Por lo tanto, es un mod que debes tener ahora mismo.

Nota: Te recomendamos tener un equipo con al menos 3GB de RAM para sacar el mayor provecho de él sin correr ningún tipo de riesgo.

Pocket

Todos hemos sido novatos en algún momento y con cada derrota sentíamos que no servíamos para esto. Tranquilo, así de cruel es el mundo, también el Mobile Legends.

Esa idea de que la vida debería de traer una especie de manual que nos aconsejara en cada instante, preferiblemente antes de meter la pata, aplica al mod Pocket.

Se trata de un simpático amigo que nos abrirá una interfaz de consejos, guías y ayudas con las que podremos desempeñarnos, de menor forma, en cada combate.

Mobile Legends: Tier List - Actualizado 2021

Kuroyama DM

¿A quién no le encantan los diamantes? Bueno, en el competitivo mundo de Mobile Legends, son auténticas joyas

Para los que aún no están muy familiarizados con el tema, los diamantes son la moneda virtual que adquieres mediante compras con dinero electrónico. Algo que, tristemente, no está al alcance de muchos jugadores.

Es por ello que surge este tipo de mods de Mobile Legends donde podremos obtener diamantes directamente en las partidas, como el oro. Evidentemente, no será mucho pero vale la pena.

Rank Booster

¿Recuerdas cuando te comentamos que algunos son ilegales? El caso del Rank Booster es uno de ellos. Es un mod que te permitirá generar cualquier clase de trucos, como movimientos automáticos, dentro de tu partida.

En lo personal, no nos convence mucho ya que estarías dejando el mando de tu personaje a la IA. Entonces ¿Qué sentido tiene jugar si tu personaje será manejado por un bot?

Aunque hay casos donde tenemos jugadores sumamente competitivos que si usan este tipo de trucos. Al fin y al cabo, todo se vale en el amor y la guerra ¿No?.

Gaming Tegal

Vamos a volver al camino de la legalidad y la rectitud –Qué le estamos enseñando a las nuevas generaciones- Para hablar del Gaming Tegal que es, en pocas palabras, otro de los mejores y más populares mods de Mobile Legends.

Mobile Legends: Tier List - Actualizado 2021

Con él no tendrás que preocuparte por conseguir grandes cantidades de oro o diamantes, podrás obtener las skins que él ofrece de manera gratuita con solo instalarlo.

Considerando el hecho de que ellas te darán algunos atributos a tu favor, es posible que en algún momento sea vetado del juego. Con esto queremos decir que corras y consigas todas las que puedas con él antes de que sea demasiado tarde.

MOD APK

Si eres de los jugadores fanáticos de un Todo en Uno, este mod será muy especial para ti. Además de ser el más popular de todos, también es el que más actualizaciones recibe constantemente.

¿Qué lo hace tan especial? Podría ser el hecho de que, al igual que muchos mods para juegos de móviles, te dará dinero (oro) infinito.

Además, cuenta con una variedad de Skins increíble que te serán de mucha ayuda en tus partidas. ¿Quieres más? Recientemente agregaron nuevos hechizos de batalla como Revitalizar y Flamshot. En pocas palabras, el mejor de todos los mods de Mobile Legends.

Mobile Legends: Tier List - Actualizado 2021

mods de Mobile Legends

¿Cómo se instalan los mods de Mobile Legends?

Ahora que conoces cuáles son los mejores mods de Mobile Legends, vamos al siguiente nivel. Ese que nos exige aprender cómo podremos disfrutar de ellos.

Después de todo, de nada vale que los descarguemos y no sepamos cómo se instalan en nuestro juego. Para ello debemos considerar algo sumamente importante y se trata de qué sistema operativo tiene nuestro dispositivo.

Así mismo, es de notar que todos estos mods son archivos que no están disponibles ni en la Play Store o la App Store. Por lo tanto, aquí te dejamos nuestras guías de cómo instalar una aplicación desde una web externa para cada sistema operativo.

Cómo instalar una aplicación para Android

Cómo instalar una aplicación para IOS

Con seguir al pie de la letra el paso a paso en el caso que amerite, ya podrás disfrutar de todos y cada uno de los mods de Mobile Legends que hayas decidido probar.

Mobile Legends: Tier List - Actualizado 2021

mods de Mobile Legends

Recomendaciones finales sobre los mods de Mobile Legends

Cabe destacar que si bien contarás con la ayuda económica que ofrecen algunos mods de Mobile Legends, a la hora de la batalla eso quedará a un lado.

Sí, tendrás skins que te darán más poder o mejores héroes a tu disposición. No obstante, es importante conocer cuáles son los más fuertes y qué ofrecen a cada estilo de juego. Esa información la podrás conseguir fácilmente en nuestra Tier List de Mobile Legends.

Por otro lado, en cuanto a lo que se refiere a los mods de Mobile Legends, vale la pena comentar que intentes darle un uso moderado a ellos. Es posible que si abusas de su poder, pierdas tu cuenta o peor, tu móvil. Así que ten mucho cuidado para que puedas disfrutar de este gran juego y labrar tu camino para convertirte en un auténtico campeón.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers