¡Los mejores mods de War Robots!

Dentro del extenso y creciente universo gamer existen juegos como War Robots que llevarán nuestras habilidades al límite. Por ello, no está de más contar con algo de ayuda, esa que nos ofrecen aliados como los mods de War Robots.

Con ellos encontraremos un pequeño pero increíble mundo de posibilidades. Todas ellas con la posibilidad de ayudarnos a mejorar exponencialmente en nuestra carrera como pilotos de máquinas de guerra sin igual.

¿Cuáles son los mejores mods de War Robots?

Antes de avanzar a lo que en verdad nos importa, es sumamente importante que sepas que los mods de War Robots solo están disponibles para la versión de Android del juego.

Dicho esto, vamos a conocer cuáles son las mejores opciones que llevarán tus habilidades al siguiente nivel.

  • Dinero ilimitado.
  • Bajo nivel de la IA
  • Jugar sin Bots

War Robots

¿Qué traen los mejores mods de War Robots?

A diferencia de lo que vimos con los mods de Albion Online, estos programas siguen en esa delgada línea de la legalidad dentro del juego. Por ello es importante que puedas aprovecharlos al máximo.

¡Todos los modos de juego de War Robots! Prepárate para la batalla

No obstante te podrás estar preguntando ¿Qué cosas hacen esos para ser considerados los mejores? A continuación te lo contaremos.

Dinero ilimitado

Un mod clásico de cualquier juego de móvil es el de dinero infinito. En el caso de los mods de War Robots no va a faltar. Su nombre lo describe por sí solo, es un archivo que aumentará tus ingresos y tu capital con cada partida.

Además de ello, no vas a gastar con cada mejora. Cabe destacar que solo está disponible para la plata. El oro si deberás adquirirlo por otros medios más convencionales.

Bajo nivel de la IA

¿Alguna vez notaste que jugabas, en la mayoría de partidas, con bots? Quizás si ya que te encontrabas con pilotos que parecían ser unos expertos y con armas de alto calibre.

Puede que si hayan sido pilotos; sin embargo, para descartar el trauma por ser destruido rápidamente por estos mega bots salidos del mismo infierno, vamos a usar este increíble mods de War Robots.

¡Los mejores juegos como War Robots!

Con él harás que la IA de ellos sea de un nivel sumamente básico. Ese como al que te enfrentaste en la primera partida cuando apenas descargaste el juego.

Jugar sin Bots

El último de los mejores mods de War Robots que te vamos a recomendar desde HDGamers tiene mucha relación con el anterior. Se trata de uno que prohibirá la aparición de bots en la partida.

De esta forma, tendrás la garantía de que siempre jugarás con humanos. Cabe destacar que en algunos casos, te toparás con jugadores muy habilidosos y pensarás ¡Es un Bot! Pero con este mod, es casi imposible que eso ocurra.

modos de juego de War Robots
War Robots

¿Cómo se instalan los mods de War Robots?

Tal como te lo comentamos anteriormente, estos mods solo están disponibles para la versión de Android del juego. Por lo tanto, la instalación de ellos es bastante simple. Tanto como ir a la web, descargarlo e instalarlo de manera manual en tu dispositivo.

¡Todos los modos de juego de War Robots! Prepárate para la batalla

Si deseas ver el paso a paso de cómo instalar una aplicación para Android desde un enlace externo a la Play Store, repasa esta guía que hemos traído para ti.

Por otro lado, considera que los mods de War Robots te ayudarán a crecer rápidamente en cuanto a tu poder económico. Por lo que la habilidad deberás desarrollarla por tu propia cuenta en cada uno de los modos de juego de War Robots. Dicho esto, solo nos resta invitarte a disfrutar de una estupenda oferta gamer y a convertirte en un piloto legendario.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers