Animal Crossing: New Horizons – Cómo hace un Muñeco de Nieve perfecto

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons que viven en el hemisferio norte tienen muy buenas noticias. Con el cambio de estación, el clima del videojuego les regalará la oportunidad de hacer muñeco de nieve perfecto, en una de las dinámicas más divertidas y entrañables de la entrega.

Esta suerte de evento se enmarca dentro de las festividades de invierno y los isleños podrán disfrutar al máximo de las interacciones que se permiten con el entorno.

El chico de nieve es el principal protagonista de esta dinámica, puesto que se encargará de evaluar la calidad de tus creaciones. Es por esto que, si quieres conseguir las mejores recompensas, te invitamos a que aprendas cómo hacer un muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons.

Related:
Nintendo: ¡Las estaciones Starlight Nintendo Switch llegan a los hospitales!

Hacer un muñeco de nieve perfecto: Paso a paso

Lo primero que necesitas saber es que diariamente aparecerán en la isla dos bolas de nieve. Estas se encontrarán en lugares aleatorios, por lo que debes recorrer y mirar atentamente para no perderlas.

Cuando juntes estas bolas verás la aparición del chico de nieve, “Snowboy” en la versión inglesa.

Para que este simpático amigo te otorgue su máxima calificación, nosotros te recomendamos seguir la regla del 17 y 12. Básicamente se trata de que, para conseguir el tamaño perfecto de cuerpo, deberás girar una bola de nieve durante 17 segundos. Por su parte, la cabeza requerirá que arrastres una bola de nieve durante 12 segundos.

Related:
Nintendo gana demanda contra MariCar finalizada por la Corte Suprema de Japón

¿Preocupado por saber si lo has hecho bien? Tranquilo, el chico de nieve te dirá de inmediato si has conseguido hacer un muñeco de nieve perfecto.

Si todavía te quedan dudas, a continuación te dejamos un video de Emi Gamer en el que te enseña todo lo que debes saber. ¡No olvides suscribirte a su canal!

Recompensas de hacer un muñeco de nieve perfecto

El proceso de elaboración de un muñeco de nieve te entregará diferentes recompensas en función de los logros que vayas alcanzando. Simplemente por interactuar con el chico de nieve ya tendrás una receta de bricolaje a tu disposición.

A la hora de hacer un muñeco de nieve perfecto, estas son tus recompensas:

  • Un copo de nieve gigante. Para recibirlo debes hablar con el muñeco de nieve perfecto.
  • Millas Nook. 300 al construir 1 muñeco, 500 al construir 10 y 1000 por construir 20.
  • Recetas de bricolaje al azar.
Related:
¡Nintendo of America ofrece 18 ofertas de trabajo!

Esperamos que con la ayuda de este artículo consigas hacer un muñeco de nieve perfecto en cada intento y que así obtengas todas las recompensas de este evento de invierno.

Fuente: GameRant

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!