Las evoluciones de Scorbunny: Raboot y Cinderace – Pokemon Espada y Escudo

Estamos a pocos días de vivir el estreno de Pokemon Espada y Escudo, y siguen llegando sorpresas para los fanáticos. En esta oportunidad se trata de las evoluciones de Scorbunny, nos referimos a Raboot y Cinderace.

En las jornadas anteriores ya habíamos sido testigos de la completa revelación de las líneas evolutivas de los otros pokemon iniciales, viendo a Sobble y Grookey en sus respectivas etapas definitivas.

La gran particularidad de este anuncio es que ha causado grandes burlas por parte de los fans de la saga, quienes han hecho hincapié en lo mucho que la Raboot y Cinderace parecen sacados de un estadio de fútbol.

Gran parte de los memes han puesto a Scorbunny jugando con una pelota, lo que ha llevado a la comunidad a mencionar que Raboot se ha convertido en una especie de Hooligan y que posteriormente Cinderace ha logrado transformarse en un jugador profesional.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo TurfField gym: Como vencer a Milo

Esto se debe sobre todo al aspecto de “vándalo” con el que cuenta Raboot y lo graciosa que se ve la ropa de Cinderace. Esta última parece literalmente un uniforme de fútbol, lo cual ha desatado grandes risas en internet.

Si todavía no los has visto, a continuación te dejamos la imagen con Raboot y Cinderace, las formas evolutivas de Scorbunny, el pokemon de fuego en la región de Galar.

Raboot y Cinderace
Raboot (Izquierda) y Cinderace (Derecha)

Como puedes ver pareciera que Cinderace viste un pantalón corto y unos calcetines largos, tal cual lo hacen los jugadores de fútbol. Algo que no pasa desapercibido en una comunidad que se fija hasta en los más mínimos detalles.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: ¿Cómo Conseguir a Pikachu?

Hablando en serio, todavía no sabemos si estas evoluciones adquirirán nuevos tipos al ya conocido elemento Fuego, aunque  creemos que si volvieran a sacar un tipo Lucha/Fuego estaríamos frente a un nuevo Blaziken.

Por ahora solo nos queda esperar y comprobarlo el 15 de noviembre, día en que Pokemon Espada y Escudo saldrá a la venta para Nintendo Switch.


Más artículos de interés