Nintendo Direct probablemente llegará este mes de enero

¿Quién lo hubiera imaginado? Apenas ha comenzado el 2021, ¡no ha pasado ni una semana! Y ya estamos viendo diversos rumores en la internet de una posible presentación de Nintendo Direct. Probablemente llegué este mes de enero a nuestras pantallas. Aunque aún Nintendo no ha oficializado esta noticia. A continuación te traemos toda la información al respecto.

Como sabemos, Nintendo Direct es una presentación que se realiza tres veces al año. Donde se presentan grandes novedades acerca de sus juegos, consolas o las franquicias relacionadas con Nintendo; por lo que es una gran oportunidad para estar atentos a los próximos lanzamientos de nuestros juegos favoritos.

Debemos tener en cuenta que Nintendo aún no ha revelado sus planes para el próximo Nintendo Direct; pero aquí te explicamos algunas razones por las cuales se cree que llegará a realizarse este mes de enero.

Nintendo direct enero

El último Nintendo Direct

Si bien la mayoría de los Nintendo Directs se suelen centrar en los juegos que llegan a Switch. En la última presentación de Nintendo Direct, el pasado 19 de diciembre de 2020, fue en el que nos dio una vista previa del parque temático Super Nintendo World, ubicado en Universal Studios Japan. ¡Su apertura será en febrero de 2021!

Nintendo Direct a principios de 2020

Recordemos que en enero de 2020, Nintendo realizó una presentación en directo centrada en Pokémon, que reveló muchas novedades; como por ejemplo, la expansión de La Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo. Ahora, para aquellos que se preguntan qué planea exhibir Nintendo a principios de 2021, lo más seguro es que al igual que en 2020, la primera presentación de Direct de 2021 se centre en otra de las franquicias de videojuegos más importantes de Nintendo.

Lo que sabemos sobre Nintendo

Por otro lado, para los que esperan noticias sobre la futura serie de juegos en Nintendo Switch, la compañía aún no ha mencionado cuándo ocurrirá la próxima presentación del Direct. Una cosa es segura, se lanzarán una gran cantidad de juegos en los próximos meses debido al reciente lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Qué es lo próximo que nos espera para Switch y cuándo se presentarán más juegos?

Si observamos la línea que sigue Nintendo en sus presentaciones, podemos afirmar que la compañía siempre ha realizado una presentación de Direct al comienzo de cada año, a excepción del 2016. Dado este patrón, es probable que Nintendo nos brinde una actualización y una vista previa de las novedades que nos esperan para Switch en 2021. Además, Nintendo tiene varios títulos propios que actualmente se encuentran en proceso. El comienzo de 2021 sería el momento indicado para que la compañía nos brinde noticias sobre su progreso.

Con todo está información presentada se han estado generando diferentes rumores. No obstante, por el momento no existe ninguna fuente oficial que nos asegure un nuevo Nintendo Direct para este mes de enero. Estaremos atentos a los comunicados oficiales que Nintendo lance en los próximos días. ¡Hasta pronto!

Fuente: GameRant

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!