Nintendo regala nueva prueba gratuita de Nintendo Switch Online

El 2021 es el inicio de nuevas oportunidades y Nintendo lo sabe muy bien, ya que está regalando una prueba gratuita de Nintendo Switch Online. ¡Ahora todos tenemos la oportunidad de disfrutar de Switch!

Si aún no posees una cuenta de Nintendo suscrita al servicio Nintendo Switch Online, tendrás la posibilidad de probar la plataforma. Gracias a que Nintendo está ofreciendo una prueba gratuita de una semana. A continuación te contamos todos los detalles para lograrlo.

¿Cómo acceder a la nueva prueba gratuita de Nintendo?

Todos los interesados ​​deben visitar el sitio web de Nintendo para canjear la versión de prueba. Lo que se necesita hacer es iniciar sesión en tu cuenta My Nintendo o crear una nueva, si es que es la primera vez que ingresas.

Related:
Nuevo Nintendo Switch Mario Red & Blue: precio, lanzamiento y más

La prueba no es solo para aquellos que no están suscritos a Nintendo Switch Online, también podrás utilizarla a pesar de que ya hayas usado una prueba gratuita en el pasado (tu cuenta no deberá estar activa). ¡Aprovéchalo!

1. Selecciona «Canjear» aquí para recibir un código.
2. Cuando canjees la recompensa, tu código para la prueba gratuita de 7 días se mostrará en esa página.
3. Para iniciar la prueba gratuita de 7 días, canjea el código en esta página.
4. Si lo prefieres, puedes acceder a Nintendo eShop con tu consola Nintendo Switch y elegir la opción de canjear el código para iniciar la prueba gratuita.

El código tiene validez hasta el 8 de de febrero de 2021, no dejes pasar este beneficio y aprovéchalo hasta que caduque.

Related:
Animal Crossing: New Horizons - Cómo hace un Muñeco de Nieve perfecto

Además no olvidemos que Nintendo Switch Online viene con muchos beneficios. Como por ejemplo, acceder al modo multijugador en línea para juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

Sobre la nube en Nintendo, una membresía de Switch Online permite hacer una copia de seguridad de tus datos guardados, por lo que no tendrás que preocuparte por perder todo lo que has construido en Animal Crossing: New Horizons.

Sobre la renovación automática de Nintendo Switch Online

Al canjear esta prueba, se registrará durante una semana; por lo que no debes olvidar cancelarla ya que luego de este tiempo tu cuenta se suscribirá automáticamente a una membresía de un año por $19.99.

Related:
Miyamoto opina sobre Disney y revela por qué Nintendo no toca temas como la tristeza, la pérdida o el dolor

También tienes otras opciones individuales, disponibles a $3.99 por mes, o una suscripción de tres meses por $7.99. Si deseas suscribirte con un grupo de amigos puedes acceder a la membresía familiar anual por $34.99 (permite que hasta ocho titulares).

Detalles importantes

Por otro lado, es muy importante que tengas en cuenta todos los detalles relacionados con la renovación automática de esta prueba, a continuación citamos lo publicado por Nintendo:

“Al iniciar la suscripción de prueba gratuita de 7 días a Nintendo Switch Online, se activará la renovación automática de una suscripción individual de un mes (30 días). Si activas la renovación automática para una suscripción, esta se renovará de forma automática dos días antes de que concluya el periodo vigente en ese momento. Puedes cancelar la renovación automática desde Nintendo eShop en cualquier momento. Cada vez que se efectúe una renovación automática, su precio se deducirá de tus fondos de Nintendo eShop.

Si no dispones de suficientes fondos y no has seleccionado la opción «Solo fondos», el precio de la renovación automática se abonará con la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que se haya registrado para tu cuenta Nintendo y se haya establecido como método de pago para la renovación automática cuando esta se lleve a cabo. Puedes cambiar el método de pago para la renovación automática accediendo a «Nintendo Switch Online» en el apartado de de información de la cuenta que encontrarás en Nintendo eShop.

La función de renovación automática no está disponible para cuentas Nintendo de usuarios menores de 18 años.

Recuerda que no se puede cambiar el país o la región indicada en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática. Para cambiar los ajustes de país o región, primero deberás cancelar todas las renovaciones automáticas.

Si adquieres o canjeas una suscripción familiar, se cancelará la renovación automática de cualquier suscripción individual activa que tengan los miembros de tu grupo familiar. No obstante, la renovación automática no se cancelará si dichos usuarios ya tenían una suscripción individual o una suscripción familiar con renovación automática al convertirse en miembros del grupo familiar. Por ejemplo, si un usuario tiene una suscripción individual y se une a un grupo familiar, deberá cancelar la renovación automática de su suscripción individual.”

Presta atención a los últimos detalles a considerar, para que puedas aprovechar al máximo la nueva prueba gratuita de Nintendo Switch Online. ¡Disfruta de esta prueba gratuita y juega sin parar por una semana!

Related:
Rinden homenaje a Brian Cooper del respetado sitio web Japanese Nintendo

Fuente: Gamepur

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!