Pokemon Espada: Como vencer a Bea en gimnasio lateral

El cuarto gimnasio en Pokémon Espada está en Lateral, y está en contra de una experta en peleas, Bea. Tenga en cuenta que si tiene Pokémon Escudo, entonces lucha contra un líder de gimnasio de tipo fantasma, Allister, en su lugar.

El gimnasio Lateral es cuando las cosas comienzan a ponerse un poco difíciles, así que mira nuestra guía a continuación.

DESAFÍO DE GIMNASIO LATERAL

El gimnasio de Bea te tiene dando vueltas en un vehículo que funciona de manera similar a un viaje en taza de té desde un carnaval. Gira su palanca analógica para que gire en la dirección que desea que vaya, mientras deja que los guantes de boxeo en los resortes lo golpeen en la dirección correcta. Cada vez que borres una sección, lucharás contra un entrenador de gimnasia. Después de superar el desafío, te enfrentarás a Bea.

POKÉMON DE BEA

Bea usa Pokémon de tipo lucha, y al igual que otros gimnasios, Gigantamax será su último Pokémon, Machamp. Planifique en consecuencia, ya que golpeará bastante duro.

  • Hitmontop, nivel 34, luchando
  • Pangoro, nivel 34, lucha / oscuridad
  • Sirfetch’d, nivel 35, luchando
  • Machamp, nivel 36, luchando

POKEMON RECOMENDADOS CONTRA BEA

Todos los Pokémon de Bea son débiles contra Pokémon voladores, psíquicos y de hadas. Tenga en cuenta que los movimientos de tipo psíquico no afectarán a Pangoro debido a su tipo oscuro, pero los movimientos de tipo hada serán cuatro veces más efectivos.

Aquí hay algunos Pokémon buenos para atrapar y evolucionar para este gimnasio, así como los lugares más fáciles para encontrarlos:

  • Woobat, psíquico / volador. Encontrado en la mina Galar
  • Espurr, psíquico. Encontrado en la ruta 5
  • Swirlix (solo espada), hada. Encontrado en la ruta 5
  • Spritzee (solo escudo), hada. Encontrado en la ruta 5

RECOMPENSAS DE GIMNASIO LATERAL

Después de ser el gimnasio Lateral, obtendrás TM42, Revenge y un uniforme de gimnasio tipo lucha para usar fuera de los desafíos del gimnasio. También podrás atrapar Pokémon hasta el nivel 40.


Más sobre Pokemon Espada y Escudo.

Posts Relacionados