Pokemon Espada y Escudo: ¿Cómo Conseguir a Eevee?

Finalmente somos capaces de disfrutar de todas las novedades que nos trae Pokemon Espada y Escudo en su increíble región de Galar. Y si te estás preguntando cómo conseguir a Eevee, aquí te dejamos la solución.

Eevee fue el protagonista de una de las versiones del anterior videojuego, Pokemon Let’s Go Eevee y también es uno de los pokemon más populares a lo largo de la historia de la franquicia.

Una nota importante: Esto solo será posible si jugaste Pokemon Let’s Go Eevee y tienes los archivos guardados en la memoria de tu Nintendo Switch.

Lo mejor todo es que capturar a Eevee en Pokemon Espada y Escudo no es para nada complicado, contrario a lo que te puedes imaginar. Por supuesto, deberás cumplir con el requisito anteriormente señalado.

¿Cómo Conseguir a Eevee?

Para conseguir a Eevee no será necesario avanzar mucho en la historia y tan solo deberás jugar un par de horas, como máximo. Este se encuentra disponible en la estación de trenes del Área Silvestre, así que mantente atento a tu alrededor.

En este punto, al bajar del tren por primera vez, podrás ver a un par de personas al costado izquierdo de la sala. Estos son una chica y un chico, los cuales tienen preparada una sorpresa para los jugadores más fieles.

Si jugaste al Pokemon Let’s Go Eevee, el chico te dará de regalo un Eevee exclusivo para ti. No tendrás que hacer nada en especial, solo asentir a la conversación que te proponga.

En el caso de que, por el contrario, jugaras al Pokemon Let’s Go Pikachu, deberás hablar con la chica.


Más artículos de interés

Posts Relacionados