Pokemon Espada y Escudo: Cómo conseguir el Lazo Destino

Si has llegado hasta aquí es porque sabes la importancia que tiene conseguir el Lazo Destino en Pokemon Espada y Escudo, y buscas una manera rápida de hacerte con este objeto.

Los entrenadores experimentados saben que la crianza pokemon es fundamental para conseguir un equipo competitivo, así que la utilidad del Lazo Destino se vuelve todavía más relevante.

Si no sabes para qué sirve este objeto a ciencia cierta, o tienes dudas sobre la forma de utilizarlo correctamente, aquí te dejamos toda la información que necesitas.

Para qué sirve el Lazo Destino

El Lazo Destino sirve para lograr una mejor crianza pokemon y obtener criaturas realmente poderosas. Con este objeto equipado, los pokemon que dejes en la Guardería traspasarán mayor cantidad de IVs a sus crías.

De esta manera podrás manejar el potencial de tus nuevos pokemon y asegurarte de que serán todo lo poderosos que deseas.

Dónde encontrar el Lazo Destino

Para poder obtener el Lazo Destino en Pokemon Espada y Escudo será necesario que te dirijas a Ciudad Puntera. Por supuesto, antes de cualquier cosa deberás haber terminado con la historia principal del videojuego y ser el campeón de la Región Galar.

Es entonces cuando se habilitará la Torre Batalla y la posibilidad de participar en su competencia. Cada vez que ganes encuentros irás obteniendo PB, los cuales podrás canjear por premios muy llamativos.

Uno de estos es el Lazo Destino, el cual podrás canjear por 10 PB, algo así como 5 batallas ganadas en la Torre Batalla. Como ves, nada muy complicado de lograr.


Más artículos de interés

Posts Relacionados