Pokemon Espada y Escudo: ¿Cómo Conseguir a Pikachu?

Pokemon Espada y Escudo finalmente ha llegado a nuestras manos y ya podemos disfrutar de las múltiples novedades que Nintendo ha preparado para nosotros. En esta ocasión te ayudaremos a que aprendas cómo conseguir a Pikachu, el pokemon más emblemático de la saga.

Para poder obtener a Pikachu deberás estar atento y conversar con la mayoría de los personajes con los que te encuentres. A final de cuentas, de eso se trata un buen RPG.

Una nota importante: Esto solo será posible si jugaste Pokemon Let’s Go Pikachu y tienes los archivos guardados en la memoria de tu Nintendo Switch.

Pero bueno, en caso de que ya hayas avanzado un poco en la historia y todavía no lo tengas en tu colección, es muy posible que te lo hayas perdido en tu afán por progresar lo más rápido posible.

Related:
Pokemon Espada y Escudo: Cómo comenzar la expansión Isla de la Armadura

Tan solo un par de horas de juego, como máximo, serán necesarias para capturar a Pikachu y hacerlo parte de tu equipo pokemon.

¿Dónde encontrar a Pikachu?

Para conseguir a Pikachu será necesario conversar con uno de los personajes que se encuentran al interior de la estación de tren del Área Silvestre. De forma particular es la chica con la que se encuentra inmediatamente a la izquierda al bajar del tren.

Ella te preguntará si te gustan los Pikachu o si has tenido uno alguna vez, algo por estilo. Y sin necesidad de que hagas nada más que asentir, ella te regalará a un Pikachu exclusivo para ti.

Related:
Consigue un Porygon2 gratis este fin de semana para Pokemon Espada y Escudo

Si no jugaste al Pokemon Let’s Go, pues mala suerte has tenido y deberás buscar otros métodos para incluirlo en tu pokedex. En el caso de que, por el contrario, jugaras al Pokemon Let’s Go Eevee, deberás hablar con la chica.


Más artículos de interés

Posts Relacionados