Pokemon Espada y Escudo: ¿Cómo Capturar a Ditto?

Son 400 las criaturas que se encuentran disponibles en Pokemon Espada y Escudo, y entre ellas se encuentran algunas bastante deseadas. En esta ocasión de ayudaremos a que aprendas cómo capturar a Ditto, un pokemon de lo más emblemático en la franquicia.

Este pokemon de tipo normal no arroja ninguna ventaja particular en las batallas, puesto que no posee stats muy poderosas ni tampoco puede entrenarse de la mejor manera. Sin embargo, su función es otra totalmente diferente.

Al ser un pokemon adaptable y hermafrodita, a través de Ditto podremos llevar a cabo todo el proceso de crianza pokemon y buscar huevos con nuevos integrantes para nuestro equipo.

Recuerda que a través de este método te será posible conseguir a criaturas realmente poderosas y que cuyos stats destaquen de gran manera en las batallas con otros jugadores.

Cómo capturar a Ditto

Para capturar a Ditto tendremos que tener desbloqueada nuestra Bici Rotom con la funcionalidad para pasar sobre el agua. Esta se desbloquea después de completar el sexto gimnasio, justo cuando te abres paso a través de la ruta 9.

Con esta habilidad en nuestro inventario tendremos que ir al Área Silvestre que queda ubicada bajo ciudad Artejo. Desde aquí tendremos que dirigirnos hacia la izquierda del mapa, donde encontraremos el Lago del Enfado. Crúzalo.

Una vez hayas llegado hasta la zona que queda después del lago, deberás buscar en la hierba y esperar a tener toda la suerte necesaria. Ditto tiene un ratio de aparición de solo el 10%, por lo que no pierdas la paciencia.

Ahora que ya sabes dónde encontrar a Ditto, solo te queda comprar unas Pokeballs y dirigirte hacia el lugar señalado.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!