Pokemon Espada y Escudo: Cómo capturar a Mime Jr

Sin lugar a dudas que completar la Pokedex en Pokemon Espada y Escudo será una tarea de lo más desafiante. No solo por la gran cantidad de especies que existen, sino también por los diferentes requisitos que varias de estas nos imponen para poder hacernos con ellas.

En esta ocasión queremos ayudarte a que aprendas cómo capturar a Mime Jr, la versión pre evolutiva de Mr Mime y que de seguro te está dando más de algún dolor de cabeza.

Esto se debe a que en el mapa de la Región Galar no existe un nido de Mime Jr al que dirigirnos, lo que nos deja abierta la puerta de la Crianza Pokemon como única medida posible. Esa claro, y el intercambio con otros entrenadores que ya lo tengan.

Para esto necesitaremos o bien capturar a un Mr Mime hembra y a otro Mr Mime macho, o contar con uno de estos dos y un Ditto que pueda encargarse de crear los anhelados Huevos Pokemon.

En cualquiera de los casos será necesario que nos traslademos a la ruta 10, donde encontraremos una gran cantidad de Mr Mime para así comenzar con esta aventura. Por su parte, los Ditto se pueden capturar en el Lago del Enfado en el Área Silvestre.

El gran inconveniente de todo esto se encuentra cuando nos disponemos a conseguir un Huevo de Mime Jr y, en vez de eso, nos aparece otro Mr Mime. Sí, posiblemente no seas el único que se enfrenta a esta dificultad y aquí tienes la solución.

Para que del Huevo nazca un Mime Jr, será necesario que el Mr Mime utilizado en la crianza pokemon vaya equipado con un Incienso Raro, el cual puede ser comprado en la Tienda de Inciensos de Pueblo Amura.

De esta manera podrás obtener sin problemas a Mime Jr y así dar un paso más en la complicada tarea de completar tu Pokedex.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!