Pokemon Espada y Escudo: Cómo conseguir el Amuleto Captura

Cuando hayamos terminado con la historia principal de Pokemon Espada y Escudo, todavía nos quedará por delante la misión más complicada de todas: Capturar a todos los pokemon del videojuego.

Si para convertirnos en Campeones de la Región de Galar son necesarias unas 20 horas, se estima que para completar la Pokedex deberás invertir entre 50 y 100 horas de juego. Así que ponte manos a la obra.

Por supuesto, capturar pokemon implica cierta dosis de fortuna, por lo que mejorar nuestros índices de éxito siempre vendrá bien. Esto es precisamente lo que hace el Amuleto Captura y de ahí su importancia para nuestra aventura.

Dónde encontrar el Amuleto Captura

Para encontrar el Amuleto Captura será necesario que hayamos concluido con la historia principal del videojuego y que nos dirijamos hasta Pueblo Auriga con el título de Campéon bajo el brazo.

Aquí tendremos que ingresar en el hotel que queda ubicado en la parte izquierda de la Plaza Principal y utilizar al ascensor. Una vez en el segundo piso tendremos que recorrer el pasillo, llegar hasta el final de este y entrar en la habitación que encontremos.

Related:
Pokemon Espada y Escudo: Cómo comenzar la expansión Isla de la Armadura

Allí estará vestido de enfermero el Director del Juego, quien te felicitará por tu reciente coronación como campeón de Galar y te entregará el Amuleto Captura para que avances más fácilmente en tu labor de atrapar Pokemon.

Con esto tus pokeball mejorarán de forma considerable su ratio de captura. Nosotros te aconsejamos que compres Veloz Ball y que realices tu intento de captura nada más comenzar tu enfrentamiento ¡te sorprenderá la efectividad de este método!

Estas pokeball se pueden comprar en el Centro Pokemon de Ciudad Puntera a 1000 monedas pokemon, así que no dudes en sacar ventaja de este método.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!