Pokemon Espada y Escudo: ¿Cómo desactivar el Repartir Experiencia?

Finalmente ha llegado el estreno de Pokemon Espada y Escudo, junto con lo cual también han surgido un montón de preguntas en torno a la jugabilidad que este posee. Dentro de estas, una de las principales dudas es precisamente cómo desactivar el Repartir Experiencia.

Por si no lo sabías, en la última versión de la franquicia más popular de Nintendo, los desarrolladores decidieron que la función de Repartir Experiencia se encuentre siempre activa.

Esto significa que, a pesar de que tu pokemon colocado en primera posición sea el que combate, la experiencia de la batalla será traspasada automáticamente a todo el resto. Es decir que tu equipo irá creciendo siempre de forma equilibrada.

Sin embargo, esto no gusta a muchos entrenadores, por lo que aquí queremos enseñarte cómo desactivar esta función.

¿Cómo desactivar el Repartir Experiencia?

Para desactivar el Repartir Experiencia en Pokemon Espada y Escudo tendremos que quitar a todos los pokemon que no queramos subir de nivel, permitiendo que nuestro primer pokemon consiga todos los beneficios de la batalla.

En rigor, a través de este método, tu pokemon recibiría la misma cantidad de experiencia que llevando tus batallas con todo el equipo en tus pokebolas.

Como ves, al interior de Pokemon Escudo y Espada no existe una solución dentro del mismo videojuego, aunque podemos arreglárnoslas para que este deje de funcionar.

Sabemos que no es lo más elegante, pero es la única solución posible por el momento.


Más artículos de interés

Posts Relacionados