Pokemon Espada y Escudo: Cómo evolucionar a Applin

Pokemon Espada y Escudo tienen cada uno un elemento evolutivo exclusivo, y cada uno se puede usar para obtener una evolución diferente de la hierba / dragón Pokemon Applin. En Espada, puedes obtener una Tart Apple para evolucionar a Applin en Flapple, y en Escudo, puedes usar una Sweet Apple para evolucionar a Appletun.

Hay varios Pokémon con árboles de evolución ramificados, en los que varios factores pueden determinar si un Pokémon evoluciona en una forma u otra. Gloom, por ejemplo, puede evolucionar a Vileplume a través de una hoja de piedra o Bellossom a través de una piedra del sol. Pokemon Espada y Escudo presenta un nuevo Pokemon con una línea de evolución ramificada, pero de forma única, evoluciona de manera diferente según la versión que estés jugando.

Related:
Pokemon Espada y Escudo: Cómo comenzar la expansión Isla de la Armadura

Evoluciones de Applin en Pokemon Espada y Escudo

Como los nombres implican, esta familia tiene una temática de manzana. Todo lo que tienes que hacer es usar Apple en un Applin como una piedra evolutiva.

Hay un chico en el lado oeste de Hammerlocke que te dará una idea de cómo evolucionar a Applin, e incluso te dará el artículo de Apple correspondiente. También puedes encontrar una Tarta o una Manzana Dulce debajo de un árbol en el Ojo de Axew en el Área Salvaje, y también son una de las muchas recompensas relacionadas con los dulces para la victoria en los Cafés de batalla en Motostoke, Hammerlocke y Wyndon.

Related:
Consigue un Porygon2 gratis este fin de semana para Pokemon Espada y Escudo

Evoluciones de Applin en Pokemon Espada y Escudo 2

Si bien aún no hemos podido probarlo, asumimos que puedes darle una Apple a cualquier otro Pokémon para comerciar con un amigo y obtener el artículo de la otra versión en tu juego para que puedas desarrollar tu Applin como quieras. Actualizaremos esta historia cuando podamos confirmar si funciona.


Más sobre Pokemon Espada y Escudo.

Posts Relacionados