Pokemon Espada y Escudo: Cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

La región Galar de Pokémon Espada y Escudo está inspirada en el Reino Unido, y en ese espíritu, los juegos presentan un Pokémon de tipo fantasma que tiene como tema después del té. Sinistea, una taza de té, se convierte en una tetera entera llamada Polteageist. En cuanto a los nombres de Pokémon, son algunos de los mejores. Pero también son geniales Pokémon, y no es demasiado difícil conseguirlos si sabes dónde mirar y qué hacer.

Sinistea se puede encontrar en Glimwood Tangle, el bosque de hongos entre Stow-on-Side y Ballonlea. Tendrás que cruzar la hierba alta para activar un signo de exclamación, y Sinistea es uno de los Pokémon que puede aparecer cuando comienza la batalla.

Una vez que atrapes a Sinistea, regresa a Stow-on-Side y habla con el hombre derecho que dirige el puesto del mercado. Vende un artículo de “ganga” diferente cada día, la mayoría de los cuales son artículos evolutivos para varios Pokémon.

Cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

El artículo que está buscando es el bote roto: si no lo está vendiendo hoy, pídale su próxima oferta para ver si llegará mañana. Una vez que lo obtienes, todo lo que tienes que hacer es usarlo en Sinistea de la misma manera que usarías una piedra evolutiva para obtener Polteageist.

Related:
Consigue un Porygon2 gratis este fin de semana para Pokemon Espada y Escudo

El movimiento característico de Polteageist es Teatime, que obliga a todos los Pokémon en el campo a comer sus bayas a la vez. Esto puede ser útil si crees que los Pokémon de tu oponente están sosteniendo bayas que reducen el daño que recibirían de un movimiento súper efectivo, por ejemplo, de esa manera, puedes golpear al Pokémon de frente para obtener un daño completo directamente desde el bate.


Más sobre Pokemon Espada y Escudo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!