Pokemon Espada y Escudo: Cómo obtener Galarian Ponyta y Rapidash

Galarian Ponyta y Rapidash se ha convertido en uno de los Pokémon más esperados antes de la fecha de lanzamiento de Espada y Escudo el 15 de noviembre. Galarian Ponyta es un Escudo exclusivo, por lo que solo podrás atrapar uno si tienes esa versión; de lo contrario, tendrás que cambiar para obtener uno en tu juego.

Si eres un jugador de Pokemon Escudo y buscas atrapar una Ponyta galariana, la encontrarás escondida entre la hierba alta en Glimwood Tangle, que está justo al sur de Ballonlea.

Ubicación de Galarian Ponyta y Rapidash

pokemon espada y escudo Ubicación de Galarian Ponyta y Rapidash

Glimwood Tangle es un área en Espada y Escudo donde los Pokémon no se reproducen en el mundo exterior, lo que significa que se esconderán en la hierba alta. Eso hace que sea difícil encontrar a Ponyta, pero está ahí, así que sigue buscando.

El consenso general parece ser que Ponyta aparecerá aproximadamente 1 de cada 10 veces dentro de la hierba alta de Glimwood Tangle. Querrás caminar lentamente por el área o podría asustar a la Ponyta.

La única forma de obtener la evolución galariana de Ponyta, Rapidash, es evolucionarla: no la encontrarás en la naturaleza. Ponyta evolucionará a Rapidash en el nivel 38.


Más sobre Pokemon Espada y Escudo:

Posts Relacionados