Pokemon Espada y Escudo: Primera competencia online, nuevos artículos y demás

Nintendo ha publicado bastante información nueva sobre Pokemon Espada y Escudo.

Si desea mantener el silencio de radio en todas las cosas de Pokemon Espada y Escudo antes del lanzamiento, es posible que desee dejar de leer ahora.

Hoy Nintendo y The Pokemon Company lanzaron todo tipo de información sobre el juego, incluida la primera competencia en línea, nuevos elementos y características para el entrenamiento, cambios en las cajas de Pokémon, apodos para criaturas intercambiadas y más.

También se lanzó un nuevo avance que muestra algunos de los nuevos elementos y características.

La primera competencia en línea, Galar Beginnings, tendrá lugar del 15 de noviembre a principios de enero de 2020. Durante este tiempo, en Max Raid Battles, es más probable que te encuentres con Gigantamax Butterfree.

Aquí hay más sobre la competencia:

La primera competencia en línea oficial se llevará a cabo en diciembre de 2019 y aceptará participantes de todo el mundo.

  • Nombre de la competición: Galar Beginnings
  • Período de inscripción: viernes 15 de noviembre a las 00:00 GMT al jueves 5 de diciembre a las 23:59 GMT
  • Período de competencia: viernes 6 de diciembre a las 00:00 GMT hasta domingo 8 de diciembre a las 23:59 GMT
  • Formato de batalla: batalla individual
  • Pokémon elegible: Pokémon obtenido en Pokemon Espada y Pokemon Escudo
    Zacian, Zamazenta, Mew (incluido en Poke Ball Plus) y algunos otros Pokémon especiales no son elegibles.
  • Los jugadores pueden registrar de tres a seis de sus Pokémon en su equipo de batalla.
  • Todos los Pokémon en esta competencia se convertirán automáticamente en Lv. 50 por la duración de cada partido.
Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Este avance te da una visión de cinco minutos sobre qué esperar

Anuncio de resultados de clasificación: diciembre de 2019.

Los jugadores podrán unirse a la competencia abriendo el menú X en su juego y seleccionando VS, Battle Stadium y luego Competiciones en línea. No es necesario registrarse en Pokémon Global Link. Se requiere membresía Nintendo Switch Online (se vende por separado) y se requiere una cuenta Nintendo para las funciones en línea. No disponible en todos los paises. Se requiere acceso a Internet para las funciones en línea. Aplican términos.

La menta es un nuevo elemento que se puede usar en Pokémon. Cambia los patrones de crecimiento de estadísticas e impactará qué estadísticas de un Pokémon probablemente crecerán más rápido de lo habitual.

También hay suplementos especiales que pueden aumentar los puntos base de un Pokémon. Las bebidas como las proteínas y el hierro pueden ayudar a aumentar las estadísticas. Si dos Pokémon son de la misma especie pero uno tiene más puntos de base, la criatura con más puntos de base se volverá más fuerte. Hasta ahora, ha habido un límite en la cantidad de suplementos especiales que podrían usarse. En Pokemon Espada y Escudo, los entrenadores podrán maximizar los puntos base usando solo estos suplementos.

También se detallaron los cambios para ganar puntos de experiencia. Normalmente, los Pokémon ganan Exp. a través de la lucha; sin embargo, si usa un Exp. Candy, le dará estos puntos al Pokémon directamente. El caramelo se puede ganar en Max Raid Battles.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Los mejores precios de Preventa

Hablando de Max Raid Battles, donde cuatro entrenadores se unen para enfrentarse a un salvaje Dynamax Pokemon, Nintendo dijo que en casos extremadamente raros, puede aparecer un Gigantamax Pokemon. Solo ciertas especies de Pokémon pueden Gigantamax, e incluso entre tales especies, solo podrán “especímenes muy raros”.

Cuando se trata de la eclosión de los huevos, a veces, los Pokémon incubados conocerán movimientos inusuales llamados Movimientos de huevo. Estos son movimientos que normalmente no podría aprender a través de situaciones como subir de nivel o usar TM. En este juego, si juntas dos de tus criaturas en un vivero de Pokémon, un movimiento de huevo que uno sabe puede pasar al otro Pokémon. Este movimiento solo se puede aprender cuando el Pokémon conoce tres o menos movimientos.

Los cambios también están llegando a las cajas de Pokémon. Los Pokémon que no están en el equipo de un Entrenador se pueden depositar en estos. Se puede acceder al Pokémon en varias ciudades e instalaciones, en el camino y en la hierba alta. Los Pokémon también se pueden intercambiar dentro y fuera del equipo de un Entrenador cuando sea, pero hay algunos lugares, como áreas de misión con un Gimnasio Pokemon, donde los Entrenadores no podrán acceder a sus cajas.

Relacionado:  Pokemon Espada y Escudo: Diferencias de versión, incluidos los pokemon exclusivos

Nintendo también detalló la función de autoguardado. Como se informó anteriormente, la función de guardado automático guardará automáticamente el progreso en varios puntos, como al ingresar a una ciudad o edificio. La función se habilita automáticamente, pero se puede desactivar si prefiere guardarla manualmente.

También podrás dar apodos a los Pokémon intercambiados. Si un Pokémon que se ha recibido en un intercambio aún no tiene un apodo, puedes darle uno, pero solo una vez. Esto se puede lograr hablando con el hombre parado detrás del mostrador de la izquierda en cualquier Centro Pokemon de la región Galar. Al igual que los juegos anteriores, si un Pokémon ya tiene un apodo, no se puede cambiar.

Eso es bastante informativo. Si desea obtener más información sobre el juego, específicamente sobre los nuevas formas de Pokémon Gigantamax, lo tenemos cubierto en el enlace.


Más sobre Pokemon Espada y Escudo.