Pokémon Espada y Escudo: Último Evento de Incursión Dinamax

El mes de diciembre está a punto de llegar a su fin, y un nuevo evento de incursión Dinamax está en curso en Pokémon Espada y Escudo. Se trata del último evento de incursión, donde ciertos Pokémon de tipo Hielo y Fuego aparecerán en las guaridas Dinamax. Pero con más frecuencia los podrás encontrar en el Área Salvaje, la Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona, incluidas las formas Gigamax de Lapras y Centiskorch.

Este tipo de eventos del Área Silvestre son la oportunidad perfecta para aprovechar en conseguir algunas criaturas difíciles de hallar, por ello no debes dejar pasar por alto esta nueva aventura Pokémon. No olvides que los Pokémon especiales que aparecen en estas incursiones siempre van cambiando.

¿Hasta cuándo estará disponible el último evento de incursión de Pokémon Espada y Escudo?

¡Tendrá una corta duración! Solo podrás encontrarlo hasta el 31 de diciembre de 2020. Los Pokémon con los que es más probable que te encuentres son Weavile, Avalugg, Lapras, Turtonator y también en sus formas pre-evolucionadas en las batallas de Dinamax, solo en Pokémon Espada y Escudo. Además Ponyta y Rapidash (ambos en su forma de Kanto) también aparecerán durante el evento.

Es una total novedad ya que estas formas son raras en los juegos de la octava generación, por lo que es una buena oportunidad para agregarlas a tu colección si aún no los posees.

Pokémon Espada y Escuda Incursión Dinamax

Te comentamos que las incursiones Dinamax son un nuevo formato de combate, en el que unirás fuerzas con otros tres entrenadores Pokémon para lograr derrotar a un Pokémon Gigamax salvaje. Una vez derrotado, tendrán la posibilidad de atraparlo. Aunque puede ser que no encuentres entrenadores disponibles para participar en la incursión, por lo que se unirán automáticamente a tu grupo los entrenadores de apoyo.

Como lo comentamos anteriormente, Gigamax Lapras y Centiskorch también aparecerán con más frecuencia durante la incursión Dinamax de este mes. Sabemos que los Pokémon Gigamax normalmente son imposibles de encontrar fuera de estos eventos (aunque puedes enseñarle a ciertos Pokémon compatibles en la Isla de la Armadura), por lo que querrás aprovechar su mayor tasa de generación si aún no los has atrapado.

¿Cómo logró acceder a la incursión Dinamax?

Para que el evento Pokémon comience a aparecer en el juego, primero deberás actualizar tus guaridas de incursiones. Puede hacerlo mediante la Conexión Y en línea, o entrando a Regalos Misteriosos desde la pantalla del menú al seleccionar Recibe las Noticias del Área Salvaje. Recuerda que esta incursión Dinamax durará hasta las 3:59 PM PT / 6:59 PM ET / 11:59 PM UTC del 31 de diciembre.

Por otro lado, la compatibilidad con Pokémon GO se agregó recientemente a Pokémon Home, lo que significa que ahora podemos transferir Pokémon directamente desde nuestro móvil al servicio de almacenamiento del juego. Todos los que traigan una nueva criatura recibirán un Pokémon especial de regalo: un Melmetal con capacidad Gigamax. The Pokemon Company también ha comenzado a enviar por correo electrónico su boletín de diciembre del Club de Entrenadores Pokémon, que contiene un código de descarga para tener al Pokémon legendario Zarude, solo si te registraste a tiempo.

¡No dejes pasar el último evento de incursión Dinamax en Pokémon Espada y Escudo! Agrega a tu colección a tus Pokémon Gigamax favoritos de tipo hielo y fuego. ¡Mucha suerte!

Related:
Pokemon Espada y Escudo: Cómo comenzar la expansión Isla de la Armadura

Fuente: Serebii

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!