Pokémon Unite: impresionantes filtraciones del nuevo MOBA de Pokémon

Pokémon Unite es el nuevo MOBA que se lanzará en dispositivos móviles y Nintendo Switch, hemos encontrado algunas filtraciones recientemente publicadas. A continuación te mostramos todo lo que sabemos sobre este nuevo MOBA de Pokémon.

Si en caso lo hayas olvidado, te recordamos que hay un nuevo Pokémon MOBA en proceso llamado Pokémon Unite el cual llegará a Switch y dispositivos móviles (probablemente este año). Si bien The Pokemon Company no ha revelado mucho sobre el juego desde que lo anunció por primera vez en 2020.

Pokémon Unite: nuevas filtraciones

Creemos que su lanzamiento está muy cercano debido al hecho de que un nuevo video de Pokémon Unite ha llegado a YouTube. El video presenta una partida completa (de 14 minutos) que comienza en la pantalla de selección de Pokémon de apertura hasta el lobby posterior. Las imágenes que vemos se centran en un jugador que controla a Charizard.

Actualmente Pokémon Unite está pasando por una fase beta cerrada. Lamentablemente esta versión beta solo está disponible en China. Por el momento, no hay planes para llevar esta misma versión a otros lugares, pero eso podría cambiar en el futuro. ¡A tener paciencia!

El lado positivo de toda esta situación es que para Pokémon Unite tener una versión beta significa que el lanzamiento podría llegar antes de lo que imaginamos, y con la llegada de su 25 aniversario, aumentan las posibilidades.

Si bien es cierto, es posible que hayas visto en el video promocional de Pokémon que se detallan algunas de las estrategias del juego, como enfrentar campamentos para subir de nivel. En específico, esta imagen muestra a Charmander atacando un lado del campamento de Audino con su compañero Absol.

Pokémon Unite filtraciones

Finalmente, nuestro amigo Charmander se convierte en Charizard después de enfrentarse a un campamento. Charizard está usando su ataque Ultimate que le permite volar por encima de una pelea, mientras arroja fuego a la indefensa multitud del equipo enemigo.

Pokémon Unite filtraciones

Aquí te mostramos una imagen de los dos equipos:

Pokémon Unite filtraciones

¡Sí, ese es un Eldegoss enemigo! quizás te resultaba impensable lograr cruzarte con este Pokémon. Esta variedad en la lista de selecciones debería darnos algo de confianza a los fans de Pokémon. ¡Podemos tener la seguridad de esperar buenos Pokémon!

Pokémon Unite filtraciones

En estas imágenes deberías ver a Crustle, Alolan Ninetales, Slowbro, Cinderace y Garchomp. Una alineación considerable. En la última imagen puedes ver a Venasaur con unas adorables gafas de esquí.

Pokémon Unite filtraciones

La siguiente es la pantalla de victoria de Pokémon Unite desde el punto de vista de nuestro entrenador y Charizard, después de haber acampado en el campo del equipo enemigo y haber ganado el juego.

Pokémon Unite filtraciones

Pokémon Unite: free to play y cross-play

No olvidemos que Pokémon Unite será un juego multijugador en tiempo real en el que se enfrentarán dos equipos (formados por cinco jugadores cada uno). Inicialmente, se ha confirmado de forma oficial que será gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles, incluirá la función cross-play.

Este nuevo MOBA de Pokémon promete mucho para todos los fanáticos. ¿Logrará impresionarnos el nuevo juego de Pokémon Unite? Al parecer, tendremos que esperar hasta su lanzamiento. Por ahora, esperamos que hayas disfrutado de estas nuevas filtraciones.

Recuerda que Pokémon está de celebración por su 25º aniversario y tendrá la participación de Katy Perry, ¡entérate de toda la noticia aquí!

Fuente: Gamezo

Change privacy settings
Hablamos de Gamers