BlizzCon 2021 revela su calendario ¿Sabes a qué evento asistir?

El 2020 puede ser fácilmente titulado como el año de la pandemia del Covid-19. Un hecho que generó una especie de vacío en la historia de todos los eventos, como la E3 y la BlizzCon  de ese año. Si bien el virus sigue siendo un factor importante a tomar en cuenta, todo parece indicar que se encontró la forma de salir adelante y la BlizzCon 2021 es un gran ejemplo de ello.

Es notoria la cantidad de información que surgió en los últimos días relacionadas con los productos de Blizzard. Entre ellas se destaca, sobre todo, Call of Duty. Pero, todas esas interrogantes y demás revelaciones las conoceremos en la BlizzCon 2021. Por lo que HDGamers te contará que podrás esperar de uno de los encuentros gamers más importantes del mundo.

El anuncio de la BlizzCon 2021

Un gran preámbulo a lo que nos aguarda en los meses por venir a la comunidad gamer es la BlizzCon 2021. Un evento donde juegos tan importantes para la industria como Word of Warcraft, Overwatch, CoD y Diablo harán presencia con sus últimas novedades.

Al igual que muchos otros encuentros gamer que hemos vivido durante las primeras semanas del 2021, la BlizzCon 2021 tendrá un formato completamente digital.

También te puede interesar:
Fall Guys: Los nuevos mapas que vendrán en la Temporada 2

De esta forma, podremos olvidarnos de aquello que no ocurrió en el 2020 y ahora si podremos disfrutar de los últimos avances de nuestros juegos favoritos. Esto gracias a un enorme esfuerzo por parte de Blizzard de traernos toda la acción, en vivo, durante los días de la BlizzCon 2021 por todos los canales autorizados por la compañía.

BlizzCon 2021

¿Cuándo empieza la BlizzCon 2021?

Ahora que ya tenemos confirmación de que este año si podremos disfrutar de la BlizzCon. Solo nos queda preguntarnos ¿Cuándo inicia? Sabiendo que se trata de una gran tradición gamer que, básicamente, representa el inicio del año en materia de eventos de gran magnitud de la industria.

En este sentido, te podemos decir que estamos solo a pocos días, inclusivo podemos contarlos en horas, para que arranque la BlizzCon 2021. Lo podemos afirmar ya que este increíble encuentro gamer dará inicio con su ceremonia de apertura el próximo 19 de febrero. Pero, si aún no recibiste tu invitación, aquí te la presentamos

¿Qué habrá en la BlizzCon 2021?

Si ya no puedes contener la emoción por empezar a disfrutar de todas las sorpresas que tiene preparada la BlizzCon 2021, te tenemos malas noticias.

No, no se trata de que mientras estuviste leyendo esta nota en HDGamers se suspendió todo. Por favor, respira aliviado. Retomando el tema, nos encontraremos con una muy grata sorpresa en la ceremonia de apertura.

También te puede interesar:
Los Mejores Juegos de simulación de vida real (2021)

Se trata del que el anfitrión para este evento es un personaje que, durante años, estuvo vinculado al universo gamer. Se trata de Darin De Paul. Un reconocido actor que dio voz a personajes como Reinhardt del universo Overwatch entre otros.

Además, podremos ver eventos relacionados con cada uno de los videojuegos del universo Blizzard en sus diferentes canales. Pero, si aún no tienes el calendario oficial de la BlizzCon 2021, aquí te lo presentamos.

Al finalizar ¿Qué podremos esperar en el futuro?

Más allá de todo lo que anuncie Blizzard sobre los videojuegos. El verdadero significado que ella dará será aquel donde se encontró el rumbo a lo que se llama La nueva realidad.

Una que viene definida por las propias normas que impone el Covid-19 en el mundo. Esas que obligan a eventos como la BlizzCon 2021 o la misma E3 2021 a optar por formatos digitales.

Quizás no es lo que como fanático deseamos, pero es lo único que tenemos y por ahora, la BlizzCon 2021 la podremos disfrutar, completamente gratis, desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar a partir del 19 de febrero.

Change privacy settings
Hablamos de Gamers