Call of Duty 2021 tendría nuevo desarrollador

Es difícil que un juego que nos muestra una edición de manera anual pueda mantener el interés de los usuarios. Este es el caso de Call of Duty (CoD) que año a año nos enseña que no se necesita de mucho para ser un gran videojuego. Si bien, hasta la fecha, Activisión y Treyarch han hecho un extraordinario trabajo. Esto no significa que la versión Call of Duty 2021 no presente algún cambio.

Esta idea resulta un poco compleja de asimilar ya que, en pocas palabras, no es más que un simple rumor que empezó a circular por las redes. Pero, si quieres conocer un poco más sobre el Call of Duty 2021, HDGamers te contará lo que se sabe hasta la fecha.

¿Qué sabemos de Call of Duty 2021?

Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae y más si la idea proviene de una fuente tan vinculada con la saga del CoD. En este sentido, estamos haciendo mención a una publicación en la cuenta oficial en Twitter de ModernWarzone.

En ella se asegura que a partir del otoño de este año, fecha en la que tradicionalmente se estrena un nuevo Call of Duty, ya no será la versión realizada por Activisión y Treyarch.

Un comunicado que hacía referencia a que Sledgehammer sería el encargado de traernos el  Call of Duty 2021. Esto lo hizo de una forma bastante directa al comentar que “El siguiente título #CallOfDuty está siendo desarrollado por @SHGames”

Call of Duty 2021

¿Cuál es la relación entre Sledgehammer y Call of Duty?

Es importante, realmente relevante, considerar que esto no es un comunicado oficial. Por lo que no podemos dar por sentado que el Call of Duty 2021 será desarrollado por un viejo conocido de la saga.

También te puede interesar:
La CoD Cold War League regresó ¿Estás listo?

No obstante, el hecho de que Sledgehammer fuese el responsable de traer CoD World War II hace ya 4 años, nos hace comprender que tienen la capacidad de afrontar el reto.

Más aún cuando esa versión de Call of Duty recibió una enorme cantidad de críticas positivas. Entre ellas se destacó el sentimiento de volver a jugar un clásico juego de guerras. Además, revitalizó el interés de los jugadores por el título. Pero, si aún no te convence, te dejamos una pequeña muestra de lo que fue CoD WW II.

¿Será cierta la información?

Tal como lo comentamos previamente, no podemos dar por cerrado este tema. Primordialmente por no contar con un comunicado oficial referente a él.

También te puede interesar:
Los errores en Call of Duty Cold War lo han convertido en una auténtica zona de guerra

Sin embargo, en la próxima BlizzCon podríamos tener la primer pista relacionada con el Call of Duty 2021. Después de todo, es hasta una tradición ver a diferentes estudios llevar a cabo el proyecto del CoD cada año.

Por lo que no debería de tomarnos por sorpresa el hecho de que un estudio como Sledgehammer, que ya tiene experiencia en la saga, vuelva a decir presente en el desarrollo del Call of Duty 2021. De momentos, lo único que nos queda es esperar y seguir disfrutando de las épicas batallas de un juego que, no en vano, es uno de los favoritos de todos los gamers del mundo entero.

Fuente: ModernWarzone

Change privacy settings
Hablamos de Gamers