Habilidades de Overwatch 2: Cambios importantes

En el extenso universo gamer existen juegos tan populares que difícilmente pensamos que puedan mejorar. Pero, en el caso de Overwatch 2 siempre nos quedó esa sensación de que le faltaba algo relacionado con las habilidades de sus personajes.

Afortunadamente para los millones de fanáticos de este estupendo juego, nuestras plegarias fueron escuchadas. Si quieres saber más sobre la decisión que se tomó referente a las habilidades de Overwatch 2, HDGamers te lo contará.

El anuncio de las habilidades de Overwatch 2

La BlizzCon 2021 si que sigue dando de que hablar y en el mejor sentido. En esta ocasión, tocaron el punto de uno de sus juegos más importantes.

Estamos hablando de Overwatch 2 donde nos regalaron la posibilidad de personalizar a nuestros personajes. La forma de ello es simple, ahora podremos mejorar el árbol de habilidades de Overwatch 2.

De esta forma, tenemos la oportunidad de imprimir nuestro sello personal a nuestros personajes. Una idea que, sin lugar a dudas, ya ganó una enorme cantidad de reacciones positivas sobre ella.

También te puede interesar:
Overwatch: Tier List 2021

habilidades de Overwatch 2

¿Las habilidades de Overwatch 2 estarán disponibles en el modo competitivo?

Una pregunta bastante válida para cualquier fanático del universo OverwatchMás cuando se trata de un juego que tiene una enorme variedad de fanáticos y aspirantes a la Overwatch League.

Si, el nivel de competencia es un atractivo realmente importante que hace de este uno de los juegos más populares. Después de todo, como ignorar el hecho de poder ganar unos cuantos miles de dólares en los torneos oficiales.

No obstante, si ya estabas pensando en crear un personaje súper poderoso con el que serás la primera opción de cualquier equipo profesional. Discúlpanos por darte una pésima noticia.

Se trata de que la personalización en las habilidades de Overwatch 2 solo estarán disponibles para el modo PvE.

Aunque te sientas desanimado, hay que ver el lado positivo de la situación. Ese que nos dice que ahora podremos prepararnos mejor con cada personaje y, al momento de ir al modo competitivo, haber desarrollado nuestro talento. No todo es tan malo ¿Verdad?

También te puede interesar:
Conoce la inspiración de los nuevos diseños del evento de Overwatch

¿Cuándo estará disponible?

Es importante destacar que durante la presentación de este importante anuncio. No se reveló la fecha exacta para la llegada de esta mejora.

Sin embargo, si se especificó que vendría incluida en la siguiente actualización del juego. Por otra parte, algo que en verdad llenó de alegría a los fanáticos, es que Blizzard se comprometió a lanzar actualizaciones para Overwatch 2 más frecuente.

En conclusión, el hecho de que ahora podremos mejorar a nuestro gusto las habilidades de Overwatch 2 es un gran avance dentro del juego. Quizás así puedan captar a un mayor número de jugadores que no están tan motivados por los duelos. Después de todo, el universo gamer considera el gusto de cada jugador en el mundo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Change privacy settings
Hablamos de Gamers