¡Conoce los nuevos Skins de G.I. Joe que llegarían a Fortnite!

Epic Games ha lanzado un teaser y nos trae mucho de qué hablar sobre el próximo cazador de Fortnite. Lo más probable es que sea uno de los épicos personajes de G.I. Joe.

Desde el lanzamiento de la temporada 5 de Fortnite, hemos visto varios Skins de colaboración entrar al mundo de Fortnite. No hay duda que son varios Skins los cuales nos han tomado por sorpresa.

¿Kratos también vendrá a Fortnite?

Hemos podido notar algo curioso, un usuario de Twitter publicó que vio un anuncio en la tienda de PlayStation que menciona que Kratos vendrá al mundo de Fortnite. PlayStation luego lanzó un teaser en su cuenta de Twitter que prácticamente confirmaría que Kratos vendría a Fortnite. ¿Se lo habían imaginado?

G.I. Joe Fortnite

Solo han pasado dos meses y ya vamos teniendo a Master Chief, Michonne, Daryl Dixon y, recientemente, a Terminator y Sarah Connor.

El director creativo mundial de Epic Games, Donald Mustard, cambió ayer su ubicación en Twitter al Clan Arashikage, ¡esto es más que obvio! Pronto podremos ver a los personajes de G.I. Joe en Fortnite.

G.I. Joe y Fortnite podrían traernos a Snake Eyes y Storm Shadow

Como muchos saben, el clan Arashikage es un clan ninja de Japón con miembros en todo el mundo. Los dos más famosos del clan son Storm Shadow y Snake Eyes. Hace poco hemos visto que Mustard, el director creativo de Epic, también publicó una imagen en twitter, de él leyendo un cómic de G.I. Joe como se ve en la siguiente foto:

G.I. Joe Fortnite

Mientras tanto, Epic ha lanzado otra grabación de voz del Agente Jonesy que hace alusión al lanzamiento de los Skins de G.I. Joe en Fortnite. Aquí te traemos la transcripción de la grabación que podrás entrar en @FortniteGLAT.

“Informe de realidad 10155. Perdona si se oyen algunos disparos…wow… aquí hay armas laser y explosiones por todas partes. Bueno este objetivo va a ser perfecto, él y sus amigos son profesionales y tienen los mejores alias que he oído. Quien será el desafortunado que estará en su mira, bueno nunca lo escucharían venir pero, si lo hicieran entonces sabrían que va en serio, y el conocimiento es poder”.

Por lo visto está en medio de un enfrentamiento, entre armas láser y explosiones, obviamente es una referencia a G.I. Joe; y con el “nunca lo escucharían venir” lo más seguro es que se refiere al Comandante Cobra de G.I. Joe, debido a que es un hábil ninja.

El hecho de que el informe de realidad 10155 también mencione “él y sus amigos” probablemente significa que pronto veremos a Snake Eyes, Storm Shadow y Scarlett. Sin embargo, hasta que ello suceda tendremos que esperar, y ver quién llega exactamente al mundo de Fortnite, desde G.I. Joe.

¡Todo esto es demasiado increíble! No muchos habíamos imaginado que Fortnite sería testigo de los magníficos personajes de G.I. Joe.

Algo muy peculiar que menciona el agente Jones al final de la transmisión, es: “El conocimiento es poder”, esta es una frase que quizás a muchos nos recuerde haber escuchado.

¡No falta mucho para ver al Comandante Cobra y sus amigos ingresar a Fortnite! Tan pronto se reinicie la Tienda del juego. ¿Estás preparado para ser un ninja del clan Arashikage? ¡Nosotros ya estamos esperando para ese gran momento!

Fuente: Fortnite Insider

Change privacy settings
Hablamos de Gamers